DESLIMITAR UNA SPORTSTER 1200 CARBURACION

Swiftar

Active Member
Hola,
Necesito saber QUÉ SE LE HACE A LA SPORTSTER PARA LIMITARLA, mejor dicho si alguien sabe lo QUE HAY QUE PONER EN EL CERTIFICADO DE TALLER para DESLIMITARLA.
gRACIAS
 
Por favor alguien que tenga su Sportster limitada de este año y que me diga que pone en la Ficha Técnica (no hace falta nº precinto).
Para Deslimitar sólo hace falta un Certificado de Taller, no tiene porqué ser HD, dónde se especifique qué se le ha quitado para devolverla a su estado original

Gracias
 
A ver compañero si te vale esto.

Reformas autorizadas:
Cambio caractericticas: Potencia fiscal/real (CVF/KW): 7.42/23.5. relacion potencia Max/MMA:0.052 kw/kg, se instala anillo reductor de diametro 18 mm.Referencia Ec-********* ITV Nº *****

Esto es lo que pone en la ficha OK.Saludos
 
Gracias,
Creo que me valdrá.

Por cierto los nº que no incluyes son los de homologación de las piezas. (El nº precinto viene especificado como tal)
 
Precinto no lleva no veo ninguno y ademas donde se lo pones,lleva solo instalado una arandela en la entrada del colector de admision con una numeracion q es la referencia q tu haces alusion q no te he puesto en el post anterior.
Volviendo alo del precinto, tu piensa q por cualquier circustancia tiena q limpiar el carburador cada cierto tiempo por q se ensucie,e incluso recarburar con el precinto no se como se haria seria un lio deberiamos ir a los talleres cada dos por tres con el dichoso precinto.Ami no me pusieron precinto y tampoco lo pregunte,no se como lo haran en otros talleres.,consultalo no valla q por mil demonios sea necesario.
 
Veamos,
A partir de Enero de este año todas las limitaciones tienen, o deberian, hacer constar el nº precinto. En realidad desde que salio la ley de limitación en el 99 deberia ser así, pero bastaba con poner en la Ficha Técnica que se habia bajado a 25 kw, como habia mucho fraude, pues a partir de enero de este año tienen que hacer constar en el Certificado de Taller y en la Ficha Técnica todos los pasos y además poner el nº precinto (esto porque la mayoria de las ITV no tienen Banco de Potencia). No me preguntes dónde ponen el precinto o si los anillos van en los carburadores (creo más bien que van en los tubos de escape, no sé).
Entonces que pasa si has Limitado tu moto antes de 2008 (mi caso), pues que sólo pone "rebajada potencia a 25kw". Ahora para deslimitar te piden SOLAMENTE un Certificado de Taller (y no tiene porque ser HD) con lo que te hace falta saber qué piezas te han o deberian haber puesto para limitar y hacerlo a la inversa, por eso necesitaba saber que piezas eran. Claro si vas a HD y les pides un Certificado pues lo mismo te piden un pastón, ni lo he preguntado francamente, a mi me lo hace gratis un colega que tiene taller. Ya contaré el final de la pelicula.
 
Holas,
CORRECCIONES y LEGALIDADES
He seguido con el tema de deslimitar aqui va lo legal si que si:
Limitar = Rerforma 43 Papeleo: INFORME TECNICO FAVORABLE DEL FABRICANTE + CERTIFICADO DE TALLER HOMOLOGADO
Deslimitar = Reforma 46 Papeleo: LO MISMO QUE PARA REFORMA 43

Esta información es directamente de la ITV, que ayer fui a comprobar, o sea que para Deslimitar se necesita a la Company (te cobrarán, ya he preguntado pero aún no me han dado repuesta) y el Certificado de un taller Homologado que no tiene porqué ser HD)

Seguiré informandooooo

PD Mis informaciones anteriores eran de un Ingeniero de una ITV, parecian fiables peeeero ...
 
Atrás
Arriba