Deslimitar Sportster inyección: pasos y coste
Como he leído por aquí muchas dudas y, cuando puse la moto en venta, mucha gente me decía que rebajase los "200 ó 300 euros que me va a costar deslimitarla" os pongo lo que hay que hacer y el coste total del invento.
Puede variar, en mi caso es una Sportster Iron del 2010, con la limitación de 35Kw (32 daba en la ficha técnica):
-Vais a un concesionario para que os quiten la arandela y reprogramen centralita. He leído mucho por aquí diciendo que no la reprograman para la limitación. En mi caso, SÍ lo hicieron.
-Pagais el coste del proceso (en mi caso, menos de 50 euros IVA incluído) y os entregarán 2 papeles: uno en el que detalla el concesionario el proceso realizado (eliminación de la arandela de admisión Y reprogramación de centralita) y que debes firmar dándote por enterado de que te han realizado una reforma de importancia y otro papel que es para la ITV.
-Te presentas en la ITV, presentas el papel, pagas por reforma de importancia devolviendo al estado original (10 euros y pico), te realizan sonometría Y LISTO
Coste total: 60 euros
Tiempo: 1 hora en taller (que realmente lo único que hacen es esperar que se enfríe un poco mientras te dan palique, lo otro son 5 minutos mal contados) y 15 minutos en la ITV.
Como he leído por aquí muchas dudas y, cuando puse la moto en venta, mucha gente me decía que rebajase los "200 ó 300 euros que me va a costar deslimitarla" os pongo lo que hay que hacer y el coste total del invento.
Puede variar, en mi caso es una Sportster Iron del 2010, con la limitación de 35Kw (32 daba en la ficha técnica):
-Vais a un concesionario para que os quiten la arandela y reprogramen centralita. He leído mucho por aquí diciendo que no la reprograman para la limitación. En mi caso, SÍ lo hicieron.
-Pagais el coste del proceso (en mi caso, menos de 50 euros IVA incluído) y os entregarán 2 papeles: uno en el que detalla el concesionario el proceso realizado (eliminación de la arandela de admisión Y reprogramación de centralita) y que debes firmar dándote por enterado de que te han realizado una reforma de importancia y otro papel que es para la ITV.
-Te presentas en la ITV, presentas el papel, pagas por reforma de importancia devolviendo al estado original (10 euros y pico), te realizan sonometría Y LISTO
Coste total: 60 euros
Tiempo: 1 hora en taller (que realmente lo único que hacen es esperar que se enfríe un poco mientras te dan palique, lo otro son 5 minutos mal contados) y 15 minutos en la ITV.
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