Deslimitar la moto.

celayator

Well-Known Member
Aupa colegas. Me a llegado la hora de deslimitar la moto,y quisiera saber los pasos a seguir,me refiero a nivel de papeles,y tambien si es necesario ¿obligatorio?.Birras.
 
Buenas,
Justo acabo de deslimitar la mía hoy . En mi caso me han pedido en la ITV:
a) Certificado del fabricante: a solicitar en el concesionario... 50 € aproximadamente
b) Certificado del taller: no me ha llevado nada, es un taller de confianza
c) Declaración jurada (creo que se llama así): donde tanto el mecánico como tu te comprometes a que las modificaciones son correctas (tampoco me han llevado nada). Esto hay gente que se lo piden y a otros no por lo que veo en foros, eso ya según la estación de inspección técnica.

Luego a pasar una ITV pero pagando más por el tema de la deslimitación (60€ aproximadamente). Luces, claxón, gases, rodillo...ITV pasada y ya nos veremos de aquí a 2 añitos (no pensaba que valdría igual pero me han puesto pegatina para el 2013).

Una vez hecha la modificación en la ficha técnica, hay que modificar el permiso de circulación para que refleje también el cambio de potencia. 1 hora de cola, 20€ y trámite hecho.

TOTAL: 130€ y una mañana perdida.
No cuento lo del taller, porque en mi caso tenía que revisarla y no costaba nada quitar quitar la arandela.

Saludos,
 
Me parece un atraco esto que nos están haciendo a los del A2... no tienen suficiente con cobrarnos 300 o 400 pavos en limitar que ahora hay que dejarse otros 100 o 200 en deslimitarla... A C O J O N A N T E
 
Yo tengo una forty limitada y estoy pensando en quitarle la arandela del filtro de aire, no tiene mas ciencia no? porque hay que pasar por la itv y todo, no sabia eso. pensaba que llegado el momento le quitabas la arandela y listo.
 
Para ir legales, es necesario pasar por ITV y cambio de documentacion, si se deslimita, sin mas, el vehiculo no cumple con respecto a su documentacion. La deslimitacion actualmente solo requiere de certificado de taller, que confirme que ha quitado el elemento instalado previamente, pasar la ITV para cambio de documentacion.
 
Atrás
Arriba