Deslimitar 1200 carburacion.

Alvaromrc

Member
Hola!!!!
Pues nada chicos...esta mañana me lie la manta a la cabeza- para ver si conseguia deslimitar la sportster pero me lleve una sorpresa, al desmontar el carburador, resulta que no llevaba ni guna arandela como yo me esperaba, al estar toqueteando y tal, me di cuenta de que al abrir gas solo entra gasolina hasta mitad de puño, no se si eso sera la limitacion o el que pueder ser!!!!
Si alguien me ilustrara seria de agradecer!!
 
Efectivamente. Donde acaban los cables del acelerador hay un tope q no le deja abrir al 100%.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El tema es que puedo abrir el gas completo, pero cuando llevas medio puño ya no sale mas gasolina, no se sinceramente donde coño la limitaron, porque en los papeles no ponen nada mas que esta limitada a 25Kw, me trae de cabeza el tema la verdad jaja
 
Si el cable del acelerador no tiene ningún tope, es decir si el puño del gas tiene todo su recorrido y aún así has notado que en algún momento deja de entrar gasolina es posible que necesites revisar los chicles del carburador...

Mi sportster es inyección y no tengo experiencia en carburadores montados en Harley, pero el resto de motos que tengo si tienen carburador y no creo que disten mucho unos de otros....

Puedes conseguir un juego de chicles a buen precio por internet (creo recordar que rondan los 20€) y probar que combinación te va mejor, yo tengo un pequeño estuche de la marca Keihin en el que vienen diferentes diámetros.

Te dejo una foto de un cable de acelerador limitado en recorrido y su precinto, por si te puede servir de ayuda.
ddd7d4791fffb3816d53a3ce6f4e78c1.jpg


Suerte compañero, estas cosas requieren paciencia y tiempo que muchas veces no tenemos!
 
Última edición:
Salud y birras:
A parte del asunto mecánico de la des/limitación está el papeleo. Yo he comprado mi moto deslimitada mecánicamente y no en la ficha técnica, tras varias ITV en la última me dieron leña al pasarla, y me recomendaron cambiar los papeles ya que en caso de accidente el seguro se podia desentender al no tener los papeles adecuadamente conforme estaba la moto. En fin y no me lio mas, el cambiar la ficha técnica me ha costado 250 eurelios de ingeniero y 50 de ITV total 300 eurelios el deslimitar la moto en papeles.
 
Hola....!! Vale ya encontre el problema, el tema es que al acelerar, la campana del carburador no sube y no entra el aire que tiene que entrar, el tema es ver como soluciono eso ahora
 
Hola....!! Vale ya encontre el problema, el tema es que al acelerar, la campana del carburador no sube y no entra el aire que tiene que entrar, el tema es ver como soluciono eso ahora
Cambia el conjunto completo. Campana y membrana. En algunos kits de limitacion la campana es diferente para que no suba del todo.
Birras
 
Que raro, si el cable tira x cm's de una palanca, ésta hace subir la campana lo que toque.
No sé, como no he visto ningún caso de limitación así (ni asá) si no toco no creo.
 
Me estoy rayando muchisimo con el tema ya jjjjj, esta mañana volvi a desmontar el filtro del aire para ver que pasaba y efectivamente al abrir gas, la campana para que entre aire no sube, dejo un video para que veais exactamente lo que digo, este video no es mio.
.
Llegados a este punto me parece que voy a tener que tirar de tayer si o si para que la deslimiten jaja
 
Sí. La suzuki SV650 2000 se cambiaban las campanas unas más largas
Y quién se queda la campana original? Se la dan al cliente?
Porque si no se la dan y se va a vivir a otro lado le toca comprar otra campana para deslimitar?
Esto parece un sucio negocio.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Y quién se queda la campana original? Se la dan al cliente?
Porque si no se la dan y se va a vivir a otro lado le toca comprar otra campana para deslimitar?
Esto parece un sucio negocio.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Te las guardaba el taller o te las daban. Yo las tenía . Es que me regalaron una SV limitada y fui al concesionario donde la limitaron a pedirlas.
Iba bien. Era divertida.
Birras
 
Me estoy rayando muchisimo con el tema ya jjjjj, esta mañana volvi a desmontar el filtro del aire para ver que pasaba y efectivamente al abrir gas, la campana para que entre aire no sube, dejo un video para que veais exactamente lo que digo, este video no es mio.
.
Llegados a este punto me parece que voy a tener que tirar de tayer si o si para que la deslimiten jaja
No hombre. Si te atreves a quitar la tapa del filtro estás a un paso de sacar el carburador.
Quita la tapa trasera del filtro, necesitarás una 14 (creo) de tubo que sea fina, las de mala calidad vamos, pq sino no te cabrá por el bujero y quitas los 2 tornillos de arriba. Los tres tornillos del centro y sale la tapa. Luego el carburador sale solo ya. Tienes que liberar los cables del acelerador también.
*te lo digo de memoria pq hace tiempo que no saco ninguno. Las de inyección se han apoderado de todo (menos de Santa Coloma de G.)....
Una vez lo tengas en la mano te será más sencillo identificar que sucede.

Sería la primera Sportster que veo limitada de ese modo. Ya contarás pq me interesa esa información. Culturilla buena.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A ver si podemos aclarar varias cosas.

Con lo de que sale gasolina hasta la mitad del puño ¿Te refieres a un chorro de gasolina que sale de un tubito?

¿La campana no sube con la moto arrancada al dar gas? Relacionado con el vídeo que has puesto hay otro en el que con el motor parado se sube la campana con el dedo y al soltarla debe bajar suavemente, ¿Eso la hace la tuya?

En la ficha técnica, ¿Pone en un apunte en el recuadro de las observaciones que la moto ha sido limitada mediante arandela? O simplemente pone en el lugar que le corresponde donde indica la potencia que tiene 25Kw?
 
Atrás
Arriba