Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi aún me queda, soy novato desde este verano, tengo bastante curiosidad por ver la diferencia.
Que te ha costado deslimitarla?
Eterno debate, creo que todos sabemos que para ir legal hay que tener la moto limitada, tanto en papeles como fisicamente.
De todos es sabido también que nunca pasa nada y que en un control rutinario es muy complicado que te pillen y que en la itv no lo comprueban.
Hay mil historias y anécdotas de gente a favor y en contra, aquí todos tenemos pelos en los huevos, cada uno que haga lo que quiera!! En mi caso ir tranquilo no tiene precio.
Birras
En caso de siniestro y con moto sin limitación debiendo tenerla, el seguro se lava las manos y ojo porque ademas vas conduciendo un vehículo sin carnet.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas compis... A ver si alguien me aclara el asunto un poco. Veo que Marpe48 tenía la moto limitada en papeles y fisicamente. Me llama la atención ya que he averiguado en varias ocasiones en un par de tiendas importantes (no diré nombre para evitar rollos) para limitar en distintas ocasiones una moto que queria pillar de segunda mano y no limitada y me decían: te la limitamos, sale €400 aprox pero solo la limitamos en papeles ya que es lo único que importa.
Sempre insistí diciendo: ya.. pero si llegara a tener un accidente grave y a la moto la ve un perito y ve que solo está limitada en papeles, pues al marrón me lo como yo.
A lo que me volvían a decir: legalmente estás cubierto porque en los papeles está limitada.
A lo que yo volvía a insistir: vale, pero cuánto me sale limitarla en papeles y fisicamente? Quiero llevarla limitada de motor.
Y los tíos con tono de "eres subnormal o qué?" Me decían nuevamente: esto es así: la limitas en papeles y ya. Legalmente estás cubierto!
Lo cual claramente me dió súper mal rollo porque estaría pagando 400 pavos para no conducir legalmente con mi A2... Pero claro..estos tíos saben más que yo y llevan muchos años en esto. Alguien sabe cómo es la cuestión? Sé que se ha hablado en muchos hilos pero eso es lo que me dijeron en tiendas de motos importantes..
Saludos y abran fuego! Jajaja
Birras a todos!
Si te pusieron un mapa para llevar filtro y escapes ,estas igual la moto tiene unos cv más o sea si por allí fuera se dan cuenta del trucaje el eterno debate....
Buenas! A ese dato no lo sabía. En qué momento tiene uno el problema? Hasta donde sé, esa moto ha salido así desde que la compraron (limitada en papeles solo) y se ha vendido un par de veces.Otro tema como culturilla. Si en los papeles esta limitada y tu la delimitas. En itv te actualizan a deslimitada pero en el permiso de circulación no, si intentas vender la moto no podrás o entregarla a un concesionario. Te dara una negación por reforma para el cambio de nombre.
Deberás ir a trafico y perder una mañana o pasar por una gestoria y dependiendo de comunidad...pagar una tasa y que te emitan el permiso de circulación actualizado. Esto...a modo info.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema viene si en permiso circulacion no pone lo mismo que en ITV, significa que no has comunicado a trafico la "reforma" da una denagada si intentas cambiarla de nombre. Tiene facilisima solucion y barata. O pierdes el tiempo o se lo das a una gestoria que te lo hace también perdiendo ellos el tiempo que viven de eso.Entonces... Lim
Buenas! A ese dato no lo sabía. En qué momento tiene uno el problema? Hasta donde sé, esa moto ha salido así desde que la compraron (limitada en papeles solo) y se ha vendido un par de veces.
Pero claro... Es un temor constante no saber cuándo te dirán algo.
Y respecto a que esté limitada en papeles y con unos short shots (El filtro no se nota que esté cambiado)... La GC Al parar sabe que no está en regla a nivel potencia o no?
Más allá de que si o no, alguien sabe de si son muchos los casos en qué te multan o no?
Saludos!
Entonces... Lim
Buenas! A ese dato no lo sabía. En qué momento tiene uno el problema? Hasta donde sé, esa moto ha salido así desde que la compraron (limitada en papeles solo) y se ha vendido un par de veces.
Pero claro... Es un temor constante no saber cuándo te dirán algo.
Y respecto a que esté limitada en papeles y con unos short shots (El filtro no se nota que esté cambiado)... La GC Al parar sabe que no está en regla a nivel potencia o no?
Más allá de que si o no, alguien sabe de si son muchos los casos en qué te multan o no?
Saludos!