Deslimitacion

richyboy

Active Member
Saludos,me presento con una preguta y una caja de birras fresquitas.Se acerca elmomento de quitar la limitacion de mi street bob 09,y queria saber si la limitacion es mecanica o electronica,y si en caso de ser electronica,como supongo que será,me van a cobrar un modulo nuevo ó me valdria el que traía la moto de serie,que por cierto no me devolvieron.Pido al personal que haya pasado por este tema me cuente su version de los hechos
 
La limitacion en las harleys se limita a cerrar el paso del aier en el filtro con una arandela.

El caso mas tipico es que cuadno cambias el filtro del aire la sueles deslimitar, muchas veces sin darte cuenta.

En cuanto al modulo que dices, no se a que te refieres, te dijeron que te lo cambiaban o algo asi??.
 
por cierto, esta respuesta ha sido gratis, pero la siguiente te toca pagar una cajita de cervecitas frescas.

Pasate por las presentaciones e invitas.
 
Por lo menos en las Sportster, aparte de la arandela del filtro del aire, segun parece tambien hay que remapear debido a que lleva un mapa especifico para la limitacion.

Yo la mia la tengo limitada y aun no lo se seguro pero tiene su logica, puesto que modificas la cantidad de aire que entra.

Un saludo
 
pues ni idea pero creo que las centralitas de HD tiene un pequeño margen (para algo son ordenadores), con lo que no me extrañaria que fueran capaces de asumir la diferencia de la limitacion, pero vamos no lo se, si vas al conce cuentanos que te hacen para deslimitarla.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="88846"]pues ni idea pero creo que las centralitas de HD tiene un pequeño margen (para algo son ordenadores), con lo que no me extrañaria que fueran capaces de asumir la diferencia de la limitacion, pero vamos no lo se, si vas al conce cuentanos que te hacen para deslimitarla.[/quote]

Aun me queda para deslimitar e incluso estaba pensando en hacerlo yo y aprovecho y cambio filtro y monto el SEST pero son proyectos XD

Tantas cosas que montar y tan poco sitio XD

Un saludo
 
[quote user="colinero" post="88841"]Por lo menos en las Sportster, aparte de la arandela del filtro del aire, segun parece tambien hay que remapear debido a que lleva un mapa especifico para la limitacion.

Yo la mia la tengo limitada y aun no lo se seguro pero tiene su logica, puesto que modificas la cantidad de aire que entra.

Un saludo[/quote]

Yo la he limitado y para nada se remapea (al menos es lo que me han dicho en HD). Simplemente se coloca la arandela y san seacabó.
Además, concretamente la mía llevaba cargado un mapa para unos S&S y un filtro de aire distinto al de serie y los de HD que me la limitaron y llevaron a ITV no me preguntaron nada (yo la llevé con los escapes originales, porq obviamente con los S&S no pasas ITV). Lo cual significa que los de HD no tocaron centralita ni nada...
 
Aqui teneis mi experiéncia con una 883 custom EFI que deslimite hace un par de semanas aprovechando la segunda revisión.

Quitaron la arandela limitadora del filtro del aire
anillolimitador.jpg


Incluso se puede apreciar la zona más sucia que es el trozo que queda reducido el paso.
Además, me la encufaron al ordenador para ponerle el mapa original de fábrica para compensar el mayor flujo de aire.
Lo hicieron delante mio en concesionario HD
 
Atrás
Arriba