DESLIMITACIÓN STREET ROD

menmad81

Member
Hola a tod@s. Pregunta directa y sencilla: Cuánto os ha costado la deslimitación de la street rod? El otro día fui a x madrid a pasar la revisión de los 16.000km y pregunté por cuánto me lo hacían y va y me dice el tío 270€ o por ahí. Vaya hostia me dio la cabeza.
Me recomendaríais que mire en otro lado que no sea la casa? Estoy cansado de los tortazos en harley. Gracias de antemano.
 
150 en andalucia. Aunque hacerlo, lo puedes hacer tu solo. Por lo menos la mia lo hice yo con un colega que sabe mas que yo
 
Hola a tod@s. Pregunta directa y sencilla: Cuánto os ha costado la deslimitación de la street rod? El otro día fui a x madrid a pasar la revisión de los 16.000km y pregunté por cuánto me lo hacían y va y me dice el tío 270€ o por ahí. Vaya hostia me dio la cabeza.
Me recomendaríais que mire en otro lado que no sea la casa? Estoy cansado de los tortazos en harley. Gracias de antemano.

Pero tu hablas de hacerlo legalmente o solo quitarle el reductor para que ande más?
 
Yo digo de hacerlo legalmente, tengo entendido que hay que tocar centralita y reductor de gasolina.
 
Yo digo de hacerlo legalmente, tengo entendido que hay que tocar centralita y reductor de gasolina.

Centralita lo dudo, no suelen reprogramarla. Lo puedes comprobar en la ficha técnica donde dirá los elementos de la limitación.

Por otro lado si realmente incluye una reprogramación... tendrá que ser en el concesionario y no es realmente caro.

Si no, te sirve cualquier taller que esté registrado en industria.
 
Gracias por contestar Jesus, pues lo acabo de mirar y si pone centralita...me imagino que cualquier taller que tenga el fuelpack podría hacerlo...lo de la admisión se refiere al filtro de aire o collarín donde gasolina?
 

Adjuntos

  • IMG_20211021_183553.jpg
    IMG_20211021_183553.jpg
    205,9 KB · Visitas: 14
Gracias por contestar Jesus, pues lo acabo de mirar y si pone centralita...me imagino que cualquier taller que tenga el fuelpack podría hacerlo...lo de la admisión se refiere al filtro de aire o collarín donde gasolina?

El reductor en el sistema de admisión es un reductor que se situa entre el filtro y la admisión de aire.

Lo de la reprogramación requiere tener equipo específico para harley, y ni lo pueden hacer en cualquier sitio, ni probablemente te cobren menos que en el concesionario.

OTRA OPCION es que la lleves a un taller especializado en reprogramaciones. Aunque no por ahorrar dinero (no lo harás) si no por ya que estamos ponerla fina.

O que en un taller normal simplemente te quiten la reducción y te firmen la deslimitacion (en realidad lo de reprogramar... tampoco se aprecia ni comprueba a efectos de la ITV). Si luego ves que la moto no termina de tirar puedes entonces llevarla a lo d que te afinen la programación. A alguien como @johnymaracas
 
Hay modelos que van limitados físicamente en admision y centralita, otros que sólo van físicamente y otros que van solo en centralita. La street dependiendo de modelo ambas cosas o solo arandela.
 
Perfecto, gracias por la ayuda, mi idea es hacerlo bien como decís, me habéis echado un buen cable y ya lo tengo claro. Ya pondré lo que me cuesta, dónde lo he hecho por si a alguien le interesa este post.
 
Atrás
Arriba