Desgaste irregular rueda delantera

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola pues eso, que he observado como la rueda delantera, la cual tendra pues mas de 20mil kilometros, pues ya venia cuando compre la moto, tiene un desgaste irregular, osea del centro hacia la derecha aun tiene un buen dibujo, las canales son grandes, sin embargo del centro hacia la izquierda esta mucho mas desgastada y tiene algunos de los dibujos muy lisos, a que se puede deber este desgaste, la moto no me hace ningún extraño, le peudes soltar el manillar y mantiene la linea recta perfectamente, se me ocurre que las presienos de inflado no sean correctas pero ni idea la verdad, alguien puede aconsejarme?, saludos
 
De entrada, un neumático delantero con 20.000 km ya deberías pensar en cambiarlo, porque seguramente esté cristalizado. Segundo, el motivo de que se desgaste más la rueda por el lado izquierdo puede deberse a que las carreteras tienen un discreto abombado más alto en el centro, para que el agua evacue hacia los arcenes, por eso, si circulas por el carril derecho siempre gastarás más el lado izquierdo del neumático.
 
Última edición:
Ostras, acabo de abrir un post igual, pero a mi me gasta mas por el lado derecho.
Mirando desde la posiciòn de sentado en la moto, quiero decir :cachondon:
Voy a borrar el otro.
 
Pues cristalizado no parece que este, es un dunlop japones, y de agarre esta bastante bien incluso en mojado, al menos para lo que yo le pido jeje, igual eso de la forma de la carretera tenga algo que ver jeje nunca lo habia oido, saludos
 
Atrás
Arriba