SERGI
Well-Known Member
Buenas noches y birras frías para todos con un buen equipo de aire acondicionado;-)
esto se debería titular "mis problemas con los frenos". Tras contaros el fallo de la maneta delantera de freno en mi moto que requiere presionarla casi a tope, sobre todo en parado, tras cambiar las pastillas delanteras y purgar el sistema pensando que ese era el problema, la cosa siguió, la llevé al conce a purgar el sistema abs y seguimos en las mismas. Ahora parece que todo pasanpor cambiar el kit de bomba de freno completo incluida maneta para arreglarlo.
Bueno, a lo que vamos y tras este breve resumen, ahora le toca el turno al freno trasero. Tras haber cambiado recientemente las pastillas traseras, resulta que hace escasamente dos semanas empiezo a notar un ruido en la rueda trasera y cuando acudo al taller para ver que es, compruebo que no queda nada de pastilla y que me he cargado el disco. Aproveché para cambiar neumático, disco y pastillas (513€ la broma) pero es que las pastillas me han durado escasos 1000 kms, os parece normal? Las pastillas son sinterizadas y americanas, me dijeron la marca pero no la recuerdo, son como 3 letras, algo así como EBC o algo parecido que me han dicho que son buenísimas. Cierto es que yo hago 99% ciudad y en mi ciudad hay muchos badenes y claro, frenada tras frenada una y otra vez con una moto de 400 kgs..........pero aún así me parece un desgaste excesivo. Creéis que a esta moto sólo se le deberían poner pastillas 100%!Harley? Creéis que hay pastillas en el mercado tan buenas y duraderas como las originales de Harley? Pensáis que el problema podría ser estas pastilas que me han puesto? La verdad es que estoy encantado con esta moto, no tiene pegas para mi y disfruto de ella cada segundo pero esto de los frenos delantero y trasero me está mosqueando un poco. A ver si me echais una manina. Muchas gracias de antemano por los consejos. Feliz Verano a todos!
esto se debería titular "mis problemas con los frenos". Tras contaros el fallo de la maneta delantera de freno en mi moto que requiere presionarla casi a tope, sobre todo en parado, tras cambiar las pastillas delanteras y purgar el sistema pensando que ese era el problema, la cosa siguió, la llevé al conce a purgar el sistema abs y seguimos en las mismas. Ahora parece que todo pasanpor cambiar el kit de bomba de freno completo incluida maneta para arreglarlo.
Bueno, a lo que vamos y tras este breve resumen, ahora le toca el turno al freno trasero. Tras haber cambiado recientemente las pastillas traseras, resulta que hace escasamente dos semanas empiezo a notar un ruido en la rueda trasera y cuando acudo al taller para ver que es, compruebo que no queda nada de pastilla y que me he cargado el disco. Aproveché para cambiar neumático, disco y pastillas (513€ la broma) pero es que las pastillas me han durado escasos 1000 kms, os parece normal? Las pastillas son sinterizadas y americanas, me dijeron la marca pero no la recuerdo, son como 3 letras, algo así como EBC o algo parecido que me han dicho que son buenísimas. Cierto es que yo hago 99% ciudad y en mi ciudad hay muchos badenes y claro, frenada tras frenada una y otra vez con una moto de 400 kgs..........pero aún así me parece un desgaste excesivo. Creéis que a esta moto sólo se le deberían poner pastillas 100%!Harley? Creéis que hay pastillas en el mercado tan buenas y duraderas como las originales de Harley? Pensáis que el problema podría ser estas pastilas que me han puesto? La verdad es que estoy encantado con esta moto, no tiene pegas para mi y disfruto de ella cada segundo pero esto de los frenos delantero y trasero me está mosqueando un poco. A ver si me echais una manina. Muchas gracias de antemano por los consejos. Feliz Verano a todos!