Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dentro de los actos organizados por CAPITAL CHAPTER MADRID en su 1er RIDE 2.014, han organizado un desfile por las calles de Madrid
"El próximo domingo 21 de Septiembre de 2.014, queremos invitar a todos los moteros , especialmente a los propietarios de HARLEY-DAVIDSON A DESFILAR POR LAS CALLES DE MADRID.
Haremos el siguiente recorrido:
Punto de encuentro calle de Agustin de Foxa, 27 (entorno de la estación RENFE de Chamartin) a partir de las 10:00 Horas.
A partir de las 12:00 horas arrancaremos el desfile por el Paseo de la Castellana hasta la Glorieta de Colón para subir por calle Genova pasando por calle Sagasta, Alberto Aguilera, Marques de Urquijo hasta alcanzar el Paseo del PIntor Rosales para girar por la calle Bailen hasta la explanada del Palacio Real , dónde se hará la foto de familia.
Al finalizar el desfile nos dirigiremos a la FIESTA de nuestros amigos CABALEIROS DO FERRO en LAS ROZAS de Madrid."
https://goo.gl/maps/EwvBR
Para general conocimiento.....
Cuánto amor en el Foro Harley, por la marca... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo no voy a comentar nada al respecto . Desconozco desde cuando esta convocada esta reunion, pero coincide con otra convocatoria a nivel nacional para protestar por los guardarrailes asesinos. Ahi es donde tiene que estar todo el mundo motero, conces, marcas, ascc. Clubs ..............
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
+1, y a mi me va a caer la del pulpo porque en principio me gustaria ir, no por hacer favores o publicidad gratuita a la moco y al señor grañó , si no por el buen ambiente que se lia.
p.d: abro paraguas.
Tu es que eres un degenerado y no hay mas, quedas oficialmente expulsado de los carabancheles.
PD: Ve y pasátelo bien, para mi todas las opciones son válidas.
Pues a mí me ha dicho un pajarito, que van a regalar una chupa, de esas de 600 euros, (Cazadora hombre Harley-Davidson | HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID) a los 25 últimos en apuntarse.
Yo voy a esperar.
:yb624[1]:
Slowhand, con una vez creo que hubiera quedado claro....
4 , ya me parece a querer justificarse....
De todas maneras cada uno es libre de ir donde quiera, unos cuantos quedaremos como cada Domingo en el Berna , nou uniremos a la marcha contra los guardarailes y despues iremos a pasar un buen dia con los compañeros de Cabaleiros do Ferro.
Os deseo mucha suerte en vuestro desfile y que sea un exito de Marketing para la Moco.
Tiene su lado bueno esto de saber por donde andan los de los chapter. Para no arrimarse, jajajaja
Que a veces te la juegan de tapadillo y caes en sus redes sin proponertelo.
Tienes razón, mi desconocimiento me ha jugado mala pasada y a la vez contestar a todo el mundo......edito y borro.
Pido disculpas