Desesperado

Sin duda que esos tiempos deben añorarse por quien los vivió en muchos aspectos Marcelino!

Respecto al tema... En la zona donde vivo (300000 habitantes) ni una sola autoescuela sabe cuando empezará a impartir los cursos.

En una de Barcelona capital me han dicho que a final de mes empiezan a hacer la parte teórica.

Lo cual significa que llevaremos dos meses desde que los primeros A2 cumplimos los 2 años y en Bcn solo se podrá hacer la parte teórica

Por mi parte seguiré esperando a poder hacerlo donde me saqué el A2.
 
Pues yo, viendo cómo va el tema (me toca para Mayo), creo que ni para entonces se habrá solucionado.
Además he leído en otro post que al Navarro lo mantienen en el cargo:me_kagun:
 
Espero que no por que cada vez estoy mas quemado de tenerla parada. Sigo sin resignarme a pagar para limitarla cuando ya he pasado el tiempo requerido pero me arde la sangre verla parada en casa cada dia. Empiezo a tener un mono que me veré obligado a pedirle a mi mujer que me ate a algun sitio para impedirme cojerla sin limitar... :mad:
 
Los días que tengas mucho mono puedes intentar ir a algún CO para que tejen una limitada de prueba y te das una vuelta.

No será lo mismo que ir en tu propia moto pero.....
 
Jajaj con lo plasta que me puse en el conce para que me la dieran pronto... Es que pensaba que al cumplir los 2 años haria elcurso al dia siguiente! Alma candida de mi... Ahora falta que me vean aparecer por allí sin permiso... Que vergüenza!
 
Catalaw, igual es una locura pero... Quieres que pregunte por aquí acerca del cursillo? Te coges el puente aéreo haces el cursillo (pregunto si todo se puede hacer el mismo día o dos), si pernoctas pues nos vamos de cañas... Es muuuuy temprano y estoy medio dormido no me matéis :dormido:.
 
Catalaw, igual es una locura pero... Quieres que pregunte por aquí acerca del cursillo? Te coges el puente aéreo haces el cursillo (pregunto si todo se puede hacer el mismo día o dos), si pernoctas pues nos vamos de cañas... Es muuuuy temprano y estoy medio dormido no me matéis :dormido:.

Neo tio.... q despierto te veo a esas horas tan intempestivas :me_kagun::me_kagun:
 
Eso significa que ninguno que tenga al A2 podria ir por ejemplo a Faro o al Free wheels? :me_kagun:.... Menudos chapuzas macho, ahora se supone que con el cambio de gobierno el director de la DGT cambia no? No se no hay forma de hacerle llegar un escrito o algo yo flipo con lo que estais contando!!!
Me temo que, de momento, el tal Pere Navarro sigue confirmado como director de la DGT:me_pregunto_que_ocu
 
Catalaw, igual es una locura pero... Quieres que pregunte por aquí acerca del cursillo? Te coges el puente aéreo haces el cursillo (pregunto si todo se puede hacer el mismo día o dos), si pernoctas pues nos vamos de cañas... Es muuuuy temprano y estoy medio dormido no me matéis :dormido:.

Jaja te lo agradezco Neo! Eres un makina! Se debe hacer mínimo en dos dias y, la verdad, el precio con puente aereo incluido es un poco hardcore...

Por otro lado me asombra que en Bcn haya encontrado solo un sitio, hagan solo la parte teórica y te soplen 500 pavos!
 
Eso significa que ninguno que tenga al A2 podria ir por ejemplo a Faro o al Free wheels? :me_kagun:.... Menudos chapuzas macho, ahora se supone que con el cambio de gobierno el director de la DGT cambia no? No se no hay forma de hacerle llegar un escrito o algo yo flipo con lo que estais contando!!!

Creo que miraré el tema de hacerle llegar el escrito. Aunque no tengo ninguna esperanza de que le llegue, lo lea o le haga caso...
 
Por otro lado me asombra que en Bcn haya encontrado solo un sitio, hagan solo la parte teórica y te soplen 500 pavos!

Joer! por aquí anda rondando los 300 leuros

Neo tio.... q despierto te veo a esas horas tan intempestivas
me_kagun.gif
me_kagun.gif

Entre semana al catre a eso de las 00:30, y el quinto levanta sobre las 6:30, y los fines de semana, pues depende, pero más de 7 horas ni de broma, eso si, con siestecita. Ya tendré tiempo de dormir cuando la palme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba