SERGI
Well-Known Member
Joer es que ayer les llamé, les comenté todo esto del manguito y me dicen que es imposible que sea del manguito. Que si éste perdiese lo mas mínimo, la maneta no iría, tiraría hidráulico y habría fuga. Han hecho 300 sangrados. Me dijo que habían recibido respuesta de Harley a la consulta que hicieron. Les dijeron tras contarle toda la historia, que hiciesen el purgado primero automático y luego manual. Éstos ya lo han hecho varias veces y no creen que se solucione pero dicen que van a seguir las instruciones de la casa al pie de la letra para ver si se arregla. Joer es que ya va un mes que tengo la moto allí.
la avería a mi no me preocupa mucho ya que la moto va 100% en frenada. Es solo ese pequeño detalle pero claro....ya me tiene mosca la historia ésta. No me quiero plantear ponerla a la venta pq está nueva pero es que.....
en fín, mil gracias por vuestros consejos!! Sois la hostia, tíos!! Os voy informando de lo que me vaya diciendo. Mil gracias de nuevo a todos!!
la avería a mi no me preocupa mucho ya que la moto va 100% en frenada. Es solo ese pequeño detalle pero claro....ya me tiene mosca la historia ésta. No me quiero plantear ponerla a la venta pq está nueva pero es que.....
en fín, mil gracias por vuestros consejos!! Sois la hostia, tíos!! Os voy informando de lo que me vaya diciendo. Mil gracias de nuevo a todos!!