deseando cojer mi yegua por el manillar

carlos javier

New Member
Buenas noches a todos los miembros.
Me gustan y he disfrutado de las motos toda la vida, desde niño.
Empecé con ciclomotores, continué con motocrós, seguí con cumston (japonesa que era lo que me podia permitir:dormido:). Vinieron los hijos y huvo que olvidarse de las dos ruedas, pero mi objetivo siempre fue una softail (y cuanto mas retro mejor:complice:).
Ahora que ya tengo las montañas mas altas y las mujeres mas bellas conquistadas (jajaja es broma, ni lo uno, ni lo otro:cachondon:) lo que tengo son los años y medios suficientes (peino canas) para poder conseguir mi sueño desde la infancia.
Confio y espero que me recibais, asesoreis sobre la mejor añada (vivo en burgos y de vino se lo justo:me_pregunto_que_ocu)y me guieis algo en la compra de mi burra definitiva.

Por supuesto siempre a vuestra disposición (sobre todo para tomar unas birras/vino:cachondon:) para lo que sea necesario.

P.D
No habro mucho el correo asi que no os enfadeis si tardo en contestar
 
Bienvenido al foro Carlos Javier. Ojalá consigas pronto tu sueño. Si les pides a los chicos que te asesoren y no abres el correo para ver sus respuestas... te van a canear. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Suerte y que encuentres tu hierro. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro

No tengas prisa en elegir montura, lo mejor es ir viendo todas las posibilidades, puede que tengas algún flechazo por el camino :lengua_fuera:
 
Muchas gracias por la bien venida, hare caso y mirare el correo con mas frecuencia, cosas del curro, aunque no lo creas no trabajo con ordenata
 
Bienvenido al foro compañero!
Una vez registardo en el foro, la adquisición de esa softail, tarde o temprano, está asegurada:complice:
Espero que muy pronto la tengas en tu poder.

Un saludo y asahis desde Japón.
 
Si alguien tiene referencias de alguna softail en venta, agradeceria mucho me lo comentase pues entro lo mirado y lo que me comenteis habro mas el abanico de posibilidades.
Muchas gracias
 
Bienvenido carlos javier,
si te gusta lo retro te recomiendo la Softail Deluxe o una Springer. Busca en internet o en el mismo foro tienes un sub foro de compra venta.
Todo depende de tu presupuesto:complice:
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba