Desde York, Pensilvania

Laria

Member
Buenos dias,
Saludos desde Harley Davidson Vehicule Operation. El que tenga alguna duda o curiosidad sobre la fabrica, adelante!!
Empece con una camiseta en los 80, me compre una en los 90 y en el 2021 estoy en la fabrica...
Nuevo en el foro!!
Inaki
 
Muy bienvenido.!!

Quizás puedas explicarle a algunos de aquí cómo es que habéis pasado de herejías como usar inyección o refrigerante, a sacrilegios como la panamerican o la sportster S :p
 
  • Haha
Reactions: fot
Bienvenido al foro
Creo entender que dices que trabajas para la moco
No???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Sí, Mecánico de mantenimiento. Con los equipos de fabricación, pintura, ensamblado, etc
Saludos,
Iñaki
 
Bienvenido
Me gustaría preguntarte si tienes noticias o rumores de alguna cosa nueva especial, vamos, como las de toda la vida, pero próximos lanzamientos, ya que estás en el corazón de la Mo Co
 
Muy bienvenido.!!

Quizás puedas explicarle a algunos de aquí cómo es que habéis pasado de herejías como usar inyección o refrigerante, a sacrilegios como la panamerican o la sportster S :p
Jajajaja.


A lo mejor el chaval no maneja esa información de tan altísimo nivel.
 
En casi todas las empresas y más aún sí son grandes, los trabajadores suelen firmar un contrato de confidencialidad, para que no puedan revelar cosas internas de la empresa. No creo yo que nos vayan a contar todos los secretos de la moco.
 
  • Like
Reactions: fot
A mi me gustaría saber a ver cómo cojones se las apañan para ser tan careros. Que la mitad de las piezas deberían de costar medio euro. Porque llevan medio siglo montando las mismas.
 
Bienvenido!!!
De ahí es donde proviene el hierro auténtico americano, no de India o Pakistán jajajaja
 
A ver si voy a ser yo quien lo tenga que decir. ;)

No foto,no moto.

Dicho esto... a mi me gustaria mucho ver esa maquina que creo usas entre otras cosas para ir a currar.

Mi bienvenida y un saludo desde Almeria.
 
A ver si voy a ser yo quien lo tenga que decir. ;)

No foto,no moto.

Dicho esto... a mi me gustaria mucho ver esa maquina que creo usas entre otras cosas para ir a currar.

Mi bienvenida y un saludo desde Almeria.
Un Dodge Dakota. Tuve una sportster en los 90. La vendí y ahora no tengo. Pero confieso que estar aquí viéndolas todos los días, a veces es una tortura...muy tentador. Y como empleado me hacen un 20%
Saludos
 
Atrás
Arriba