Desde Vitoria-Gasteiz

JKBob

New Member
Me gustan las motos custom y todo conduce a Harley, puedes tardar en aceptarlo o no pero no hay motos más bonitas, y caras también, pero el arte no tiene precio así que recien comprada una preciosa Dyna FXDB Street Bob del 2009 le estoy dando un buen repaso en mi garaje ya que ha estado unos años con poca actividad o ninguna . Una vida laboral en mantenimiento en la marina y en la industria "terrestre" y ahora de una p. vez, jubileta y trabajando para mi. Cosillas como el interruptor de embrague jodido, eliminando el motor del escape activo, ( mádre qué cosas inventan ), cambiando el manillar, aceites, inspección de tensores de primaria y levas, disfrutando...y queda sacar la goma delanter y poner una nueva porque tiene una del 2015 y está más dura que el mármol. Se encuentra en perfecto estado de mecánica lo que es lo importante aunque el arranque suena como si fuera a reventar algo..(es tranquilizador comprobar que los dientes de la corona y el motor están en buen estado y es que estoy acostumbrado a las Japos, jajaja.. ).Un saludo y que no os falten las birras, ya estoy aprendiendo bastantes cosas en éste foro. Nos vemos ✌

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-10-25 a las 06.49.34_408a79f1.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-10-25 a las 06.49.34_408a79f1.webp
    72,6 KB · Visitas: 12
Bienvenido al foro!
Enhorabuena por la moto! Y que disfrutes trasteando!
Y si!! Por aquí se aprende mucho!
Saludos desde Madrid!

Atrás