Desde Tenerife con amor

Hola foreros y amantes de estas maravillosas maquinas, hace ya un par de años que tengo el carnet A y la verdad solo quería y soñaba con una Harley Davidson, me enamoré de la iron, pero al ver su precio no me lo podía permitir.
Despues de dos años buscando y buscando y tras el cambio en España y la fuerte crisis que nos asola a todos de una manera o de otra me pude comprar mi Harley Davidson a un precio normal.

Gracias por crear y difundir todo lo que sabeis sobre estas pedaso de maquinas.

Por fin un sueño hecho realidad.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro compañero, y disfruta de esa peaso máquina que tanto te habrá costado conseguir, y más con la que está cayendo.
Saludos y birras.

Bienvenido desde tu propia isla, chicharrero. Si quieres tener una buena aliada, envíale un paquete de gofio a Zebrita y la tendrás comiendo de tu mano...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Calla, calla, que me duró nada y hasta hice un pastel con el gofio. He cogido 3 kilos y cien rayas de tanto comer gofio. ¡¡¡Qué "ico"! A quien me mande más (gracias Fran :enamorado:) le canto una Isa :cachondon:

Calla, calla, que me duró nada y hasta hice un pastel con el gofio. He cogido 3 kilos y cien rayas de tanto comer gofio. ¡¡¡Qué "ico"! A quien me mande más (gracias Fran :enamorado:) le canto una Isa :cachondon:

¿Qué te decía, Juan Carlos? Aunque casi mejor no... ¡una isa con acento rioja-valenciano, no sé tú... casi mejor no!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdona, pero ser chicharrera de nacimiento marca, eh...y hasta los seis años no sabía hablar con otra cosa que no fuera acento canario :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Y dejemos de off-topiquear el post del compañero, malaje :ya_claro::cachondon::enamorado::enamorado:

pues no da de hablar el gofio ni naa, el próximo que te mande, te paso una receta de mousse de gofio que está mejor que las harleys jejeejjeejej, aprovecho para saludar al nuevo compañero. Unas tropicales* para todos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

*La tropical es la cerveza de los canariones, habitantes de la isla de enfrente,con los que tenemos una extraña relación amor-odio :cachondon::cachondon: esto para los amigos continentales.

[
*La tropical es la cerveza de los canariones, habitantes de la isla de enfrente,con los que tenemos una extraña relación amor-odio :cachondon::cachondon: esto para los amigos continentales.[/QUOTE]

Ehhhh! ¡que yo soy canarión!:cachondon::cachondon:

Bienvenido Juan Carlos. Saludos desde la 'isla de enfente' como apunta Fran.

Me pillo unas Tropicales de la nevera de Fran, a la espera de que nos abras la tuya. Ojo, que a mi no me busta Bustamante, pero la Dorada sí.

A este paso vamos a ser ciento y la madre. Nos tocará reservar mesa y todas esas cosas que odio en las reuniones.....:cachondon:.

Ya que he visto asomar a Zebra del establo, aprovecho para preguntarle sobre el tema: he leido que las rayas espantan las moscas y no se que hay de cierto en ello.
P.D.: Por si acaso: no tengo problemas con las moscas :partiendose_de_risa. Es curiosidad.

Bienvenido Juan Carlos. Saludos desde la 'isla de enfente' como apunta Fran.

Me pillo unas Tropicales de la nevera de Fran, a la espera de que nos abras la tuya. Ojo, que a mi no me busta Bustamante, pero la Dorada sí.

A este paso vamos a ser ciento y la madre. Nos tocará reservar mesa y todas esas cosas que odio en las reuniones.....:cachondon:.

Ya que he visto asomar a Zebra del establo, aprovecho para preguntarle sobre el tema: he leido que las rayas espantan las moscas y so se que hay de cierto en ello.
P.D.: Por si acaso: no tengo problemas con las moscas :partiendose_de_risa. Es curiosidad.

Las rayas... las rayas...¿dónde habré oído yo esa palabra?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto, Juan carlos, échale un vistazo al Grupo Canarias, en el foro, y ya vamos organizando alguna cosilla.

Caballeros, agradecida quedo por vuestras palabras pero al próximo que haga un off-topic le meto un rebuzno digno de la mula Francis :me_pregunto_que_ocu (:enamorado:)
PD: yo ni moscas ni moscones, gracias :cachondon:

Zebra que el amigo Juancarlos es canario, aquí nosotros no tenemos offtopic ni esas cosas, es nuestra idiosincrasia, jeejejejejejjeje, aquí con pagarle un leche y leche en la próxima salida, ya todos contentos......jejejejej, besiños a mi moderadora favorita y Tropicales, Doradas y Reinas para todos jejejej

Zebra que el amigo Juancarlos es canario, aquí nosotros no tenemos offtopic ni esas cosas, es nuestra idiosincrasia, jeejejejejejjeje, aquí con pagarle un leche y leche en la próxima salida, ya todos contentos......jejejejej, besiños a mi moderadora favorita y Tropicales, Doradas y Reinas para todos jejejej

¡Pelotaaaaaaa!:partiendose_de_risa

Atrás