desde tarragona

mamen883

Active Member
Buenas, me presento soy nueva por aqui, vengo de canarias, desde 2008 vivo en tarragona, tengo una sporster dl centenario, encantadisima con ella estas motos son otro mundo... Bueno espero poder coincidir con alguien para salir d ruta. Saludos
 
Pues ya tardas :cachondon::cachondon: date un rulo por el "foro Tarraco" y el de los Intocables que normalmente cada semana salimos , este finde si te quieres pasar estaremos en la trobada motera de la Pobla de Montornes y hemos quedado a las 09:30 en el Arco de Bara .
Bienvenida al foro.:complice:
 
Bienvenida mamen,si quieres venir con nosotros mañana solo tienes que decirlo,saludos.:complice:
 
Bienvenida, yo tambien tengo una centenaria, una FatBoy, ya no se fabrican maquinas asi, son reliquias, hay que cuidarlas :enamorado:

Nos vemos :contento:
 
Claro k me apuntare a alguna. Grscias os avisare. Menos mal k existen foros como este tba algo perdida.:ya_claro:
 
Pep, dale recuerdos mañana a la peña y diles que estoy vivo, aunque atado a un ordenador y a la edad del bronce :partiendose_de_risa
Saludos
 
Estaras atado a la edad del Bronce, pero si te sale bien entraras en la edad de "oro" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si te decides quedamos a las 8,45 en la plaza Imperial Tarraco,dime algo si no tirare directo para alla.
 
Quedamos en la parada de bus que hay junto a l'Arc de Bara dirección TGN , pero como te comenta Pep, el sale desde la Tarraconensis así que puedes bajar con él .
Saludos.:complice:
 
Bienvenida compañera y siempre una femina amante de las jarlis alegra :complice:
Aunque no las convidastes te la invito yo ..... birra para vos !! :contento:
 
Lo siento pep,aki sigo sperando ke el viento se relaje un pco esta zona es horrorosa, alguna vez he salido y me ha costado controlar ls moto, al ser viento racheado uff ke rabia tengo me apetecia tanto ir...d todas formas gracias por invitarme, otra vez sera..
 
Atrás
Arriba