Desde Tarragona con night rod

Txaky

FH SUPPORTER
Buenas chic@s me presento desde Tarragona xon mi v rod night rod del 2006. tras 20.000 km a sus espaldas no deja de enamorarme por su estetica. asi que espero seguir por estas tierras y aprender mucho de vosotros. un saludo


txaky
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

cuando sea mayor quiero una de esas:cachondon:

disfrutala
 
Pues mira, la Vrod no es una moto que me apasione, pero la tuya está "maquillada" con mucho gusto.

Saludos
 
Gracias por la bienvenida.

ya se que las v-rod no son muy "queridas" entre los mas puristas y a pesar de que tengo una y me encanta es cierto que no es lo mismo que las hd de "siempre". ni mejor ni peor "diferente"

basicamente la utilizo para viajar y en pareja y la única "pega" para mi es que hay que parar cada 200km... justo cuando mas agustito estás...eso si..se agradece esa parada.

como extras llevo poca cosa..respaldo y asiento trasero mas grande. a parte de neumatico trasero de 200 y un sistema de alforjas fabbricado por mi que se desmonta en 2 minutos.


aaludos y birrassss
 
Bonita moto...un Saludo desde Castellón....tienes razón que la V Rod es una HD diferente...¿y qué? Viva la diferencia
 
Gracias a todos, 22500km y me sigue enamorando cada vez que salgo con ella. Ayer 430km de placer...
 
Atrás
Arriba