Desde Sevilla.

Elzurdo

Member
Hola, que tal?

Soy propietario desde hace una año de una Sportster 883. Después de veinte años sin coger una moto me pillé al fin la moto de mis sueños, una Harley.

Mis inicios con las motos fueron con una dos y medio Special que cambié posteriormente por una Virago 535. En aquella época las pelas no daban para más. Aunque no se veían muchas Harleys tampoco, la verdad.

Bueno, vengo a aportar lo que pueda y aprender y a preguntar, sorry. Je.

Saludos.
 
Bienvenido vecino y enhorabuena por tu Sporty. Ahora a recuperar el tiempo perdido... :complice:
 
Bienvenido compañero. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y puedas quedar algún día con el grupo de por aquí, bien para una misa, bien para una salida, etc. Pásate por el subforo de Andalucía y encontrarás quedadas y conocerás al grupito que nos solemos juntar. Ahora en verano y con las vacaciones la cosa está algo paradilla pero después se moverá.

Pillo birra a tu salud.
 
Gracias a todos por el recibimiento. Sois bastante efusivos eh? :complice:

Ya nos iremos conociendo. Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro. Que no te pase ná con los de Sevilla. No despegan el culo de su hierro ni para dormir. :partiendose_de_risa Saludos desde BCN.
 
Claro... El cura de todas la misas en Sevilla. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya hace mucho que no piso el templo.....:dormido::partiendose_de_risa...estoy evangelizando por otras tierras más paganas.....:partiendose_de_risa
 
... como sigas faltando te vas a tener que bautizar de nuevo y pagar unas cuantas rondas :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba