Desde Sevilla

botica

Well-Known Member
Hola amigos, me presento desde Sevilla con una Sporster 883 del 2006 comprada hace 3 dias........saludossssssssssss
 
Bienvenido Botica, espero te encuentres agusto por aqui.
un saludo y nos vemos en alguna ruta.
 
Bienvenido al foro compañero!! Generalmente en las presentaciones contamos algo de nuestra carrera motociclística :partiendose_de_risa.
Somos muchos de Sevilla, seguro que en breve coincidimos en misa o en algún otro lugar y lo celebramos con unas birrillas.

Espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Un abrazo compañero.
 
Ya era hora de que te presentases Bro. Señores, este tío es una joya en bruto que viene del Café Racer y que restauró desde cero una espectacular Guzzi V50 del 83. Atentos porque dará mucho juego en el foro... y es mi hermano miarma.
 
Bienvenido botica,
que disfrutes de tu nuevo hierro, y de la gente maja del FH Sevilla.
Saludos desde Levante:yb655[1]:
 
Mi Bro............... sencillamente el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya era hora de que te presentases Bro. Señores, este tío es una joya en bruto que viene del Café Racer y que restauró desde cero una espectacular Guzzi V50 del 83. Atentos porque dará mucho juego en el foro... y es mi hermano miarma.
 
Gracias a todos y por supuesto quedais invitados a unas cervezitas¡¡¡Llevais razón , contaré algo de mi pero poco que después todo se sabe......desde los 14 años he tenido muuuchas motos, de todo, R, dos Bmw, enduro,cross, una preciosa Savage cuando aún no se vendian en España, una Sportster custom 1200 que tuve que vender hace 11 años por motivos económicos...:dormido:,en fín gracias a mi espera, y trabajo construyendo una Guzzi V50 Café racer que he cambiado por una Sportset 883 del 2006 carburación, por fin vuelvo a tenr Hd. Al tener dos peques podré disfrutarla poco, pero la verdad es que con solo verla en mi garaje y mirar ese Vtwin........ya me compensa..........saludossssssss
 
Atrás
Arriba