Desde Sant Pol

electra

Member
Hola mi nombre es Marc,es un placer poder estar con vosotros .
En breve pondré alguna foto de mi vieja amiga.
Una ronda de birras o cafés .

Saludos.
 
Marc, bienvenido al foro compañero! Yo te pillo una birrita y te animo a que cuelgues esas fotillos de tu Electra!

Un saludo desde Tokio!
 
Has tomado nota? Markus tiene excusa con la birra porque cuando nosotros nos levantamos... él ya se ha hecho su jornada. Pero toñoxr... no lo sé, aún no le conozco bien. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaTú tráesela igualmente. :complice:
 
Joder me acabo de dar cuenta q se ve la hora a la q me levanto. ...en mi defensa diré q ed solo ahora en verano! !;)
 
Tardare un poco en subir las fotos ! estoy estudiando la manera de hacerlo según las instrucciones que estoy leyendo aunque estoy un poco liado :ya_claro:
 
Tardare un poco en subir las fotos ! estoy estudiando la manera de hacerlo según las instrucciones que estoy leyendo aunque estoy un poco liado :ya_claro:
Tranqui, todos hemos pasado por ahí. Si quieres colgar las fotos en un post, primero súbelas a una web como Imageshack, Picasa, o alguna otra y luego pega el enlace en el post. Si quieres ponerla para que se vea junto a tu nick, la has de editar como avatar porque si la pones como perfil, sólo se verá cuando se entre en él. Y si no puedes... vuelve y dilo. Ahora si pillo la birra de esta mañana. Saludos.
 


Aquí esta mi vieja amiga !!!!!
 
Yo no puedo verla. Has pegado el enlace del sitio dónde la tienes en tu propio PC? Es que entonces... no podrás colgarlas en el foro.:timido:
 
Atrás
Arriba