payes Well-Known Member 14 Abr 2013 #1 Hola, Ya estoy en el mundo que deseaba estar, me presento soy Payes de mallorca con una preciosa Harley Electra del 87. Saludos compañeros
Hola, Ya estoy en el mundo que deseaba estar, me presento soy Payes de mallorca con una preciosa Harley Electra del 87. Saludos compañeros
RoadGlide Well-Known Member 14 Abr 2013 #3 Un saludo desde Madrid, de uno que ha vivido un par de años por tu maravillosa isla. Nos vemos en la carretera
Un saludo desde Madrid, de uno que ha vivido un par de años por tu maravillosa isla. Nos vemos en la carretera
buena proa Well-Known Member 14 Abr 2013 #4 Salud y birras: Bienvenido y enhorabuena, que sea para bien:complice:
jlcbzurdo Well-Known Member 20 Abr 2013 #8 Bienvenido... Yo también estuve mirando una electra del 87, pero me echó para atrás que son muchos años y bastante pasta (la quiero como segunda moto) Que tal la experiencia?
Bienvenido... Yo también estuve mirando una electra del 87, pero me echó para atrás que son muchos años y bastante pasta (la quiero como segunda moto) Que tal la experiencia?
hippi Well-Known Member 6 May 2013 #10 bienvenido compañero pasa y acomodate!!!!!! pero antes me tomo una a tu salu!!!!!!!!!!!!!!:contento::complice:
bienvenido compañero pasa y acomodate!!!!!! pero antes me tomo una a tu salu!!!!!!!!!!!!!!:contento::complice: