Desde Madrid, a por una Fat Bob 114

Ante la dificultad de probar la fat bob 114, ayer pude probar la nueva Low Rider S 2025 con el 117. Me pareció una moto muy facil de llevar y notablemente mas agil que la Rocket. El motor muy potente, me sorprendió.

Mas allá de la diferencia de motor, el problema es que la postura de conduccion no es la misma que la de la Fat Bob.

Ante la dificultad de probar la fat bob 114, ayer pude probar la nueva Low Rider S 2025 con el 117. Me pareció una moto muy facil de llevar y notablemente mas agil que la Rocket. El motor muy potente, me sorprendió.

Mas allá de la diferencia de motor, el problema es que la postura de conduccion no es la misma que la de la Fat Bob.
La postura de conducción se ajusta fácil en cualquier Harley. De todas formas si llamas al concesionario y dices que quieres probarla a ver si te la compras igual te dan alguna opción

Triumph
Y si no ha quedado claro Triumph

Esta años luz de harley y la rocket tiene toda la exclusividad de harley y encima es mejor
El motor de 3 cilindros es la cosa más mejor del mundo mundial
Dos cilindros es para flojos
Tres para entendidos
Cuatro para lacasitos
Seis para yayos que no se atreven a tener una Electra y se compran una GW

Es asi y no hay discusión

Ver el archivo adjunto 93918

Salvo q sea esta
Si es está adelante
Joder a esa moto no le pueden quedar bien esos colores, con razon la vendieron xD

Lo de que se la compraron a HD directamente... a ver, en Barcelona (que no tiene nada que ver, seguro) muchas motos que llegan a SpacioBiker (como entrada o lo que sea) se van a "filiales", yo se que hay uno que se llama Burras que recibe motos de SpacioBiker, y te dicen "viene directo de HD". Pues no, ellos casi que ni han olido la moto.

De todas formas la FatBob esa por kilometros edta de puta madre, eso si, te tendrias que dejar unos dinerillos en ponerla guapa..

Es el color de las antiguallas. Te puede gustar o no, pero es historia de harley

Es el color de las antiguallas. Te puede gustar o no, pero es historia de harley

Pero, ¿Es imposible que la moto saliera asi de Harley, no?
¿Y gastarte ese dinero en pintarla para venderla con 1.400km?

Pero, ¿Es imposible que la moto saliera asi de Harley, no?
¿Y gastarte ese dinero en pintarla para venderla con 1.400km?
De la fábrica no salio con esos colores pero si pudo salir del conce así.
Las HD son motos que muchos compran por el mero placer de tener una Harley y modificarla a su gusto, no para hacerla km

Algunos concesionarios hacen esas cosas para participar en algún concurso o por el placer de diferenciarse de otros. Otras veces lo pide el cliente y luego vende.

Esa es la mía la hicieron antes de salir a la calle por primera vez.

Atrás