Desde Madrid, a por una Fat Bob 114

GrandChlem

New Member
Hola a todos,

Soy Rodrigo y vivo en Madrid.

Me llamó mucho la atención el lanzamiento de la actual HD Fat Bob en 2018. Fui a verla, pero no me acabé lanzando a por ella. En estos años he tenido otras motos de tipo Trail. Ahora si que ha llegado el momento de disfrutar de la primera custom, pero me encuentro con la dificultad de no poder probarla porque Harley la deja de fabricar.

Otro modelo custom que si he podido probar y me ha dejado muy buenas sensaciones es la Triumph Rocket GT. Si alguien de por aqui ha podido montar en estos 2 modelos, me seria de gran ayuda. Voy a buscar si alguna empresa de alquiler de motos tuviera una Fat Bob, pero lo veo dificil.

Un saludo y un placer estar por aquí.

Bienvenido!!

No tienen nada que ver. Por ningún lado. Si buscas prestaciones vete a la rocket. Si te dan igual las prestaciones (dentro de un margen) y te gusta más la Harley, vete a por la Harley.

Bienvenido!!

No tienen nada que ver. Por ningún lado. Si buscas prestaciones vete a la rocket. Si te dan igual las prestaciones (dentro de un margen) y te gusta más la Harley, vete a por la Harley.

No busco necesariamente mas potencia que los 93cv de la Fat Bob. En este caso si que le doy mas importancia a la postura. Mido 1,70cm y en la Rocket GT iba muy comodo de piernas y brazos. El asiento tambien me dió buenas sensaciones.

La Fat Bob me gusta mas esteticamente, y tambien queria comparar el comportamiento con la Triumph. Aunque ya digo, que al de la Rocket le saqué pocas pegas.

Como ya te han comentado no tienen nada que ver, que la estética no te lleve a engaño, son dos conceptos totalmente distintos. Depende de lo que busques. La Triumph es un 3 cilindros con refrigeración líquida y más par que un tractor y muy suave. 165 cv frente a menos de 100. Es categoría power cruiser, tipo Ducati Diavel

Como ya te han comentado no tienen nada que ver, que la estética no te lleve a engaño, son dos conceptos totalmente distintos. Depende de lo que busques. La Triumph es un 3 cilindros con refrigeración líquida y más par que un tractor y muy suave. 165 cv frente a menos de 100. Es categoría power cruiser, tipo Ducati Diavel

Le postura de conduccion entre la Diavel y la Rocket es completamente diferente (estriberas y altura de asiento). De hecho, no entiendo muy bien porque se comparan. La Diavel es una mega-naked.

El par de la Harley VS la Rocket 3 es de 155Nm vs 225Nm. En ambos casos, es mas que suficiente.

Le postura de conduccion entre la Diavel y la Rocket es completamente diferente (estriberas y altura de asiento). De hecho, no entiendo muy bien porque se comparan. La Diavel es una mega-naked.

El par de la Harley VS la Rocket 3 es de 155Nm vs 225Nm. En ambos casos, es mas que suficiente.
Por tipo de motor y prestaciones, no todo es la postura.

Son motos que se compran básicamente por el motor y la Harley y la Triumph no se parecen en nada. Buscas un bi clásico a la vieja escuela, rudo (dentro de lo que cabe y salvando las distancias con los motores Harley anteriores), con poca potencia para su cilindrada? O un tricilíndrico lleno en toda la gama de revoluciones, mucho más potente, refrigerado por líquido y que es todo suavidad? Son la noche y el día. No son las cifras, son las sensaciones que dan y buscan dar cada uno. Si ya has probado la Rocket y no has probado una Harley prueba una con el 114 y saldrás de dudas.

Bienvenido al foro Rodrigo, difícil elección la tuya, no te puedo ayudar ya que no he probado ninguna de las dos, por prestaciones vas sobrado en ambas, así que intenta encontrar donde probar una HD, y lo que te diga tu entrepierna...
Saludos

Atrás