Desde Lliria,Valencia un saludo.

Furia

Well-Known Member
Hola a todos soy Ramón.
Tengo una Super Glide 07 que he terminado de pagar este mes. Es mi sueño desde que era un niño ya me fabricaba las bicicletas, motos. Soy mecánico de profesión y lo ejerzo como mi jovi con mi Harley y las de mis amigos . Es mi primera Harley anterioriente tuve una Ducati Rad la transforme en Custom con un manillar cuelga monos artesanal y le recorte los amprtiguadores traseros y la pinté de lila... En fin mi primera Custom. Sin más sólo deciros que aquí estaré para lo que necesiteis. Cervezas fresca para todos invito yo. Un saludo
 
¡Hola Furia, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Furia, un mecanico siempre es bienvenido, pasa y pilla birra que esto va para largo. Saludos desde Gipuzkoa.:cachondon:
 
Me apunto a esa cerveza!!!...:complice:

Bienvenido al foro, ponte comodo, que seguro que podremos compatir experiencias con esa nueva HD
 
Gracias compañeros.
Como se insertan fotos en los mensajes?..... Biras.....
 
Gracias compañeros.
Como se insertan fotos en los mensajes?..... Biras.....

Bienvenido desde Euskadi.
Para insertar imagen: Segunda fila de iconos, pinchas en el 4º bloque (el cuadro del arbolito), selecionas desde dónde lo quieres (ordenador o URL) y luego buscas la imagen que quieres en el equipo o donde sea; la seleccinas y aceptas y luego la subes.
 
Prueba

P1130237.JPGP1130239.JPGEs como te he dicho: pinchar la imagen del arbolito en la respuesta, elegir de dónde quieres coger la foto, examinar (se te despliega un menú), seleccionar imagen y abrir y luego cargar archivos.
Por cierto, este es mi perro.
 
Bienvenido Furia, encantado de tener un mecánico por el foro, seguro que aportas post interesantes. Saludos desde Villafranca de los Barros (Badajoz).
 
Bienvenido desde San Antonio de Benagéber, cualquier día nos vemos antes de conocernos en el Fraternity :cachondon:
 
Atrás
Arriba