Desde Leon

Ferni

New Member
Buenos dias a todos.
Me presento:
Soy un abuelo de 64 tacos de León con una HD Heritage Softail Classic amarilla y crema que compre nueva en el año 1995. Esta bastante modificada con culatas, arbol de levas, empujadores, encendido, escape, frenos PM....aunque sigue manteniendo su estilo original.
Llevo rodando con ella 28 años sin problemas y dandome muchas satisfacciones, aunque desde hace unos 3 años la cojo poco. Ahora se la pasaré a mi hija, que es la que habitualmente me ha acompañado en mis rutas. Paso foto.
 

Adjuntos

  • LUQUE 0033 (Pequeño).JPG
    LUQUE 0033 (Pequeño).JPG
    206,8 KB · Visitas: 46
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa. Enhorabuena

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Jué Ferni, mi moto también es modelo 95 comprada en el 94. Ahora tengo 66 añitos y mi hija también la quiere. Softail Custom.
Vidas paralelas....
Yo apenas la he modificado.
Felicidades y bienvenido.
 
Bienvenido desde Leganes, perciosas las dos, tu hija que disfrute mucho de esa preciosidad de clasita y tu disfruta todo lo que puedas de tu hija y los nietos, es ley de vida.
 
Bienvenido!!!
Vaya joya :cool:
En todos estos años y te das cuenta ahora de que existe forocallos... perdón, foro harley?:p
 
Pues yo tengo 67, y mi STURGIS del 91 se queda conmigo y mis hijos que se compren una.:D:D
Bienvenido y no dejes de disfrutarla por la edad. Estas motos te ayudan a ir despacio.
Salud y suerte
 
Atrás
Arriba