Desde Kantabria

IRI

Member
Un saludo a toda la peña, convivo con mi cerdita desde 1990, fuimos felices hasta que un 4 ruedas nos arrolló dejandonos a ambos muy tocados. Yo ya estoy bien pero ella no. Despues de tres años he decido reincorporarme al mundo y por eso estoy aqui, para poco a poco recuperar sensaciones y hambre de rodar.

Un abrazo para tod@s
 
Bienvenido desde la tierruca tambien, el abrazo para tod@s le pones tu y ya pongo yo las birras para el que la quiera.
 
Otro de la tierra!! Cuando quieras damos un rule con parte de los cantabros. Que yo conozca, somos tres jajaja
 
Yo tambien soy cantabro... pero no me va lo de ponerlo en el perfil... un saludo y cuando tenga mi moto ya andaremos...
 
Gracias dali, soy un fan de los pucheros, y los donostiarras son la os.... espero probar los tuyos algun dia. Yo naci en Eibar y aunque el burro no es de donde nace... suelo ir por ahi de vez en cuando a ver a mi tio, a ver si una de esas damos un voltio.
aparte, sabrias de algun taller bueno en tema electrico? Te lo pregunto pk he oido hablar de Oiarzun los conoces? si es asi comentame algo, gracias, y un saludo.
 
Atrás
Arriba