Desde Griñon

Hola a todos desde Griñón !
Después de una Mobylette una Shadow y una Interceptor por fin cumplí mi sueño y me compré una Harley , no puedo estar más contento con mi Fxdwg del 2011, c tiene todo aquello que siempre soñé y he oído de las Harley,buen par,frenada progresiva, masajes gratis, poder tomar las curvas y observar el paisaje,buen sonido y su peso acorde con su estética y la curiosa percepción a través de los retrovisores que cuesta un poco pero impresiona desde el primer momento, creo que poco a poco también tendré la oportunidad de aprender algo de mecánica que siempre me había llamado la atención.
Pues eso que estoy que no cago con mi Dyna y espero que la pueda disfrutar muchos años, dejo unas fotos de mi perraca, saludos a todos y nos vemos por las carreteras de Madrid y alrededores

Adjuntos

• IMG_5437.jpeg
    IMG_5437.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 25
  • IMG_5438.jpeg
    IMG_5438.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 25
Bienvenido.
Lo de aprender mecánica, va a ser antes de lo esperado. Ya verás.
Y si no cagas, va a tener que dejar la tortilla de patatas con cebolla y los callos con huevo frito.
Los masajes gratis, mejor no preguntar, que se apunta medio foro y te llega una invitación a la LVR25.
Enhorabuena y a disfrutar.

En hora buena.y bienvenido.personalmente es una de las Harley q menos me gustan. Pero para gustos los colores.y sobre todo enhorabuena por cumplir tu sueño.a mí me tocó el año pasado cumplirlo con mi vrod muscle.disfrutala mucho..

No.para nada sin animo de ofender...por ejemplo la sposrter tampoco me gusta mucho por q me parecen pequeñas sin envargo las hay preciosas y luego depende del gusto de cada uno para customizarla la gusto....la mía se q a muchísimos harlystas tampoco le mola...pero a mí si...

Nada mas entrar y leer que quería meterle mano, me fui a ver si tenía el manual, pero no lo tengo. He esperado un poco a ver si alguien lo tiene y nos lo pasa, pero no ha habido suerte, y como me han mentado.....pues venga, ofrezco lo que dispongo.

Como mas cercanos a las Dynas del 11, tengo el del 09 y el del 13 Si quieres alguno dime algo.

Bienvenido al foro Gruñón. Mencanta tu amoto. Muy bonita, Y esas llamas también son espectaculares.

Joder que bien ! gracias de antemano ya me diras cómo descargarlo cuando puedas, será del 09 por que es un tc96, me gusta trastear con las motos y vendrá de p.m , lo de las llamas fue lo que me hizo decidir después de mirar un par de miles de anuncios ,

Atrás