Desde Gran Canaria

Buenas Compis!!!!

Googleando estas noches de terrible incertidumbre... entre si compararme una sportster 833 Iron Negra mate o esperar y comprarme algo superior... he encontrado este foro que me ha servido y servirá de gran ayuda.

Desde pequeñito, he soñado con tener una harley davidson... nunca mejor dicho como la publicidad que salia hace unos años, que el bebe se dormía con el sonido de la harley davidson, pues así soy yo. jejejej..

La cuestión es que la quiero para ir al trabajo y rutear los fin de semana con mi novia y me tiene loco si se me quedará corta. Pero bueno por el foro voy observando opiniones diferentes.

Agradezco a todos los componentes del foro porque tenéis un foro de puta madre.. completísimo...

Desde el paraíso canarios... Birras para todos!!!

Espero poder pronto subir la foto de mi Iron!!!
 
Bienvenido! Una 883 no te decepciona hagas los km que hagas para rutas o ir a trabajar y menos aún allí en la isla. Mira las que más te gusten y elige con el corazón.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero!
Como dicen los compis, mira y remira, prueba y vuelve a probar y después elige la que te toque la fibra. Espero que pronto puedas disfrutar de tu hierro!

Un saludete desde otra isla :cachondon:
 
Atrás
Arriba