Desde Gerona

viking

Member
Buenos dias chicos/as!
Soy Ismael de Angles , un pueblo de Gerona y al fin mi sueño se a echo realidad, con mucho sacrificio, ahorro y constancia, al fin tengo mi forty!
Un saludo y birras para todos compañeros!
Ya aprovecho y necesito saber si el manillar original de iron es el mismo que el de la forty, necesito pasar la ITV.
Birras para todos :cachondon:

A ver si consigo subir una foto...
 
De acuerdo Foustino V, gracias. Entonces buscaré uno de forty, resulta que el manillar que llevo en principio no la pasa( puede que si me han dicho) y tiene que ir mañana.. a ver si encuentro algo
un saludo
 
Wellcome Ismael, un saludo desde Huelva.
Sueño cumplido a los 21 tacos... :complice:
 
Saludos desde Girona!!!
Enhorabuena por esa 48. Haber cuando nos la presentas. No foto=No moto. :cachondon: Con el tema del manillar si las medidas estan dentro de las descritas en la ficha técnica no deberías tener problemas y te ahorrarías tener que cambiar manillar.
Y si algún dia te apetece nos echamos un rulo.

Salut!!!
 
Muy buenos dias chicos! Muchisimas gracias a todos, el tema manillar solucionado, hoy a pasado la ITV perfectamente con el manillar cambiado y mirad que era 4 cm superior por cada lado... Soy muy malo para esto de subir fotos :timido: como lo hago? Uhhhhh
birrillas pa todos compañeros!
Encantado de estar en este foro
 
By_tutti, ahora me doy cuenta que eres de Girona, un placer a ver si echamos una rutilla un rato de estos!
Un saludo:complice:
 
bienvenido isma.esa es la actitud,al cuarto post,querer quedar para echar una rutilla.jajajaja.muy bien y aupa desde pamplona.

saludos y vssssssssssssssssss
 
93l6.jpg]
[/URL][/IMG]
A ver si consigo subir la foto chicos!
Con las ganas que tenia de salir a dar un paseo esta tarde... ohu co la lluviaa..
Un saludo y birras
 
Buenas tardes compañeros!
Estoy intentando ponerme en contacto con gente de Girona para salir a echar unas rutillas ya que llevo poquito en este mundillo y voy siempre solo todavia :cachondon:
Un saludo y birras para todos.
No creo adecuado abrir un post para esto, espero que sea correcto por aqui!
Birrillassss:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba