Desde Galicia para el mundo

Harrier525

Active Member
Buenas a tod@s!

Me presento... os escribo desde una esquinita del país, llena de carreteras y curvas esperando que las disfruten... dicen por ahí que en este foro hay buena gente, que bebe jarras y jarras de cerveza fría y que sólo piensa en marcarse una ruta más en el mapa, cambiarle algo más a su montura y disfrutar de la carretera (y sus bares)...

Os tengo que confesar que he mentido un poquito en mi registro y aunque aun no tengo montura, ya la tengo en la diana, por eso mismo he venido aqui, quien mejor conocerá a estas burras que este foro ...eso espero

Será mi iniciación en este tipo y tamaño de moto, ya que anteriormente sólo he podido tener scooter y moto pero nunca de gran cilindrada. Siempre me han gustado las custom y en especial las H-D, no veo el momento de poder disfrutarla, y por ello espero podáis ayudarme

Muchas gracias de antebrazo.

Un saludo.
 
Buenas, Efímero.

Una sportster 883... para iniciarme creo que es buena elección y estéticamente me gusta más que la street750... estoy viendo algunas de segunda mano (no me planteo comprar nueva) y estoy dudando entre varios modelos de distinto año y por ello he venido aqui, para que me iluminéis... aunque entiendo que aquí no es, buscaré si a alguien más le pasa lo mismo que a mi o abriré un nuevo tema para preguntar.
 
Bienvenido!!

Las sportster son todas iguales y si son 883 más. El motor y el chasis es lo mismo y el resto de puede ir cambiando, mi consejo es que cojas la que más bruto te ponga y que se acerque más al estilo final que quieras, así le tienes que cambiar menos cosas
 
Bienvenido, de que parte de Galicia eres?.
Mi humilde consejo, si te lo puedes permitir comprate para andar cualquier hierro infectado... Harley... Japo... Da igual, y para cagarse en Cristo pero hacerse pajillas el fin de semana un evo.
Un saludo.
Hola, 13

Soy de Ourense! Eres de por aqui?

Claro que cualquier hierro me va a dar la alegría de recorrer kms con el viento en la cara, pero aunque sean muy parecidas, hay cosillas que voy leyendo que me podrían interesar, por la diferencia de precio que puede haber de unas a otras, sobre todo en lo referente a confort y seguridad (amortiguación y ABS)... publicaré un tema con los detalles...
 
Bienvenido!!

Las sportster son todas iguales y si son 883 más. El motor y el chasis es lo mismo y el resto de puede ir cambiando, mi consejo es que cojas la que más bruto te ponga y que se acerque más al estilo final que quieras, así le tienes que cambiar menos cosas
Gracias Trespa

El tema es que las llantas desde el modelo de 2016, me gustan mucho, la estética negro mate total me encanta, y por ello descartaría las anteriores, pero hay unidades con muy pocos km que llaman la atención, pero no son del todo como me gustaría, y veo que por ahorrarme unos cientos me llevaría algo "a medias" y al final acabaría gastando la diferencia en chuches...

V!
 
Gracias Trespa

El tema es que las llantas desde el modelo de 2016, me gustan mucho, la estética negro mate total me encanta, y por ello descartaría las anteriores, pero hay unidades con muy pocos km que llaman la atención, pero no son del todo como me gustaría, y veo que por ahorrarme unos cientos me llevaría algo "a medias" y al final acabaría gastando la diferencia en chuches...

V!
Los km no te preocupes, son motos que si se les hacen los mantenimientos van a durar más que tú. Yo cogería la que más parecida esté al producto final que quieres
 
Jarry, no descartes ningún modelo. No te vayas a las Sportsters exclusivamente por ser de chica para iniciarte. Tú ya estás desvirgado. Míralas todas, vete a un conce a ver si puedes probar alguna o al menos subirte y comprobar qué te transmite. Muchas vecers ese eso lo que te hace mirar con ojos diferentes a una respecto a otras.

Bienvenido al forito.
 
Jarry, no descartes ningún modelo. No te vayas a las Sportsters exclusivamente por ser de chica para iniciarte. Tú ya estás desvirgado. Míralas todas, vete a un conce a ver si puedes probar alguna o al menos subirte y comprobar qué te transmite. Muchas vecers ese eso lo que te hace mirar con ojos diferentes a una respecto a otras.

Bienvenido al forito.
De chica? XD, he visto varios modelos y me gusta la 883 por su estética y peso más ligero. No busco potencia, ya que pretendo utilizarla para escapadas de corta distancia (
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Sip, de chica. Te mirarán medio raro. A no ser que seas de 'esos', cosa que personalmente me la pela. He tenido compañeros de trabajo asín y unos eran estupendos y otros no tanto.....como en todos lados. Gente normal.

En marcha todas pesan lo mismo.
¿Quien busca potencia? Yo dejé escapar varios caballos quitanto el tubo compensador.
Me re afirmo: vete a un conce haciédote el tonto forrado de pasta y que te dejen manosear algunas de las que mas te gusten. Y si te dejan pasar al taller, oserva las de los clientes que ya las tienen 'arregladitas'.
 
Sip, de chica. Te mirarán medio raro. A no ser que seas de 'esos', cosa que personalmente me la pela. He tenido compañeros de trabajo asín y unos eran estupendos y otros no tanto.....como en todos lados. Gente normal.

En marcha todas pesan lo mismo.
¿Quien busca potencia? Yo dejé escapar varios caballos quitanto el tubo compensador.
Me re afirmo: vete a un conce haciédote el tonto forrado de pasta y que te dejen manosear algunas de las que mas te gusten. Y si te dejan pasar al taller, oserva las de los clientes que ya las tienen 'arregladitas'.
Haciéndome el tonto es fácil. Lo de forrado de pasta, como no me tire los spaghetti por encima, lo veo harto difícil.
 
Bienvenido al foro, no hagas caso a esta gente, están zumbados.
La que elijas si te gusta será la mejor.
 
Bienvenido al foro, no hagas caso a esta gente, están zumbados.
La que elijas si te gusta será la mejor.
Pero Tackletín....son consejos de gente seria, de bien, con grandes conocimientos científicos sobre los asuntos que tratan. De fiar, honestos, eruditos, guapos y bien dotados.
 
Atrás
Arriba