Desde el otro lado del mundo,

fdo_dr

New Member
Pues bien como lo dice el titulo, soy de Colombia, Sur América. mi nombre es Federico y pues me presento ya que los he leído desde que compre mi H-D. buscando y buscando fue lo mejor que pude encontrar ya que gracias a los más experimentados he aprendido mucho en estos pocos días que los vengo siguiendo.

Para ponerlos en contexto, Colombia es un país bien montañoso, lleno de hermosos paisajes, que van desde alturas a nivel del mar en la costa hasta los 2600mt en Bogotá que es su capital, y mucho más alto en algunas partes especificas, yo vivo precisamente al lado de Bogotá, en un pueblo llamado Chía,
Ya hablando de motos, pues recientemente me compre una sportster 883 super low, ya que venía con ganas de una Harley hace bastante, el cuento es que nunca en mi vida había tenido ningún tipo de interés en motos, salvo con las Harleys, y debo decir que estoy cada vez más contento con mi compra, la cosa es que sigo siendo bien pato para llevarla, es mas a un amigo le toco traerla hasta mi casa desde el concesionario, igual ya voy con más soltura. Le he cogido el tirito a llevarla bien despacito, con freno trasero y embrague medio, ya que leyéndolos para mí era de lo más importante al principio. Lo otro es que normalmente y por mi trabajo ando siempre en carro, como ustedes dicen, enlatado, y eso no va a cambiar, ya que me tocaría comprar una cross para llegar a donde tengo que llegar, la moto la compre más que todo por 2 razones, 1, soy amante de las maquinas, desde carros, tractores, camiones, y hasta ahora todo lo que se me ha presentado a 4 ruedas o más, lo he sorteado y a decir muy bien, los conocedores, sabrán como es manejar con remolque y como es de bonito cuando uno logra que valla para donde use quiere en reversa, toda una maniobra y esto viene al caso porque cada que tuve la oportunidad de montarme en moto, nunca lo hice, no sé si por miedo o por inexperiencia, y pues esto no podía seguir así, la moto es una maquina y hay que dominarla, y 2 son hermosas la desgraciadas harleys, tanto que pudo más el capricho, la idea es poder salir más que todo los fines de semana, liberarme un poco del carro y disfrutar más del camino que dé el destino, que a decir verdad muchas veces es aburrido.
Concluyo esta presentación con algunas fotos si es que lo logro, y con los extras que le he podido comprar hasta ahora a la H-D
1 Tacómetro con velocímetro digital, y medidor de gasolina,
2 Barra protectora, para que no se raye mucho mientras le cojo el tiro,
3 Medidor de aceite y temperatura del mismo.
4 No sé cómo se llama, pero muestra el cambio en el que vas en el manubrio lado derecho,
55aa7bc71efc16548d1a77b55a16d13fo.jpg


Y por cierto, cervezas para todos, la primera ronda la invito yo.

[video=youtube;OOHqdVA1Lu4]http://www.youtube.com/watch?v=OOHqdVA1Lu4[/video]
 
Última edición:
Bienvenido Federico, un placer leer tu presentación y mucha envidia de solo pensar los paisajes que disfrutarás sobre tu Harley.

Saludos!
 
Bonita moto, con mucho cromado para mi gusto je je je.

Un saludo desde españa.
 
Me ha encantado tu presentación. Bienvenido a este nuestro foro y ya también tuyo¡¡
 
Atrás
Arriba