Desde el norte de suramerica, mi Venezuela querida....

schmidchr

New Member
Mis Saludos a toda la comunidad motera, les saludo desde venezuela, soy comerciante y motero desde hace mucho tiempo, ruedo los fines de semana en mi harley softail custom 1991, moto que compré de segunda en el 2001, fué personalizada en el 2004( yo mismo lo he venido haciendo), cosa que resultó porque el consesionario mas cerca que tengo es a 8 horas de viaje (Caracas) y no era facil llevarla a chequear, en vista de eso opté por comprarme los manuales de servicios y reparaciones para hecharle bolas. Mucho creia yo que mi moto no tendria lo original al yo hecharle llave, pero aprendí con el tiempo que mi moto no va a dejar de ser Harley por eso, y ahora quiero mas esa moto que en 10 años que tengo con ella ni pienso en cambiarla.

Hoy dia resulta que en los eventos me he dado a conocer con mi moto y las personas que me llegan preguntan quien me hace los trabajos, les respondo "quien más, Yo" y asi me han traido una que otra con confianza para hacer uno que otro mantenimiento, Ja, y la esposa mia que decia "Eso solo es para botar dinero" y ahora me queda un dinero extra en mi garaje.

Bueno, ahora que me conocen los invito esta ronda y fondo blanco que yo brindo,
Salud.
 
Bienvenido a la familia compañero!! Espero que disfrutes del foro y nos enseñes todo lo que has aprendido :complice:. algún venezolano que otro tenemos por aquí apadrinado :cachondon: Birras a tu salud
 
[QUOTE algún venezolano que otro tenemos por aquí apadrinado :cachondon: Birras a tu salud[/QUOTE]

Gracias Fer!!

Bienvenido Pana!!! ponte comodo q estas en tu casa, alante me voy a toma una Polarcita de esas q estas brindando y decirte q por aqui hay gente del carajo, mantente al tanto y ya q le hechas llave tu mismo a la burra x aqui podras ponerte mas al pelo, salu2 de un paisano afincado en Granada...
:yb659[1]::yb659[1]:
 
Saludos desde Euskal Herria (Pais Vasco) !!! y recuerdos d mi parte a los paisanos de origen vasco que hay en Venezuela...que son muchos!! un abrazo y cervezas!!!:beer2:
 
Atrás
Arriba