Desde 1990 soñando con harleys

Dshadow

Well-Known Member
Corría el año 1990 yo circulaba con mi moto de juguete por mitad de Barcelona con tan solo 5años, de repente un sonido atronador desvió mi atención y observe atónito una flamante harley davinson aparcando ante mi, ese sonido recorrió cada átomo de mi cuerpo.
De esa máquina bajo un hombre de unos 50 años con barba blanca, me miro como le observaba, se acercó ami se agachó para quedar a mi altura me miro a los ojos y me dijo: felicidades acabas de adquirir alma de harlero se levantó y se fue, en ese momento no entendía nada,ahora 30 años después entiendo lo que ese hombre me dijo, ahora después de tantos años disfrutando de motos y de ahorrar para dejar de soñar con ese dia tan especial de mi vida y disfrutar en la realidad,puedo comprar La Moto y hacer realidad lo que pronostico ese hombre,los días se hacen eternos y los meses infinitos faltan 3 meses para tener mi moto y cada mañana al ir a trabajar y cruzarme con un HD en el semáforo ese sonido aparece en mi mente y hace más insoportable la espera.

Birras para todos ;)
 
Pues mi historia es similar a la tuya incluso en tiempos. También fue por 1992 cuando vi pasar una Fat Boy que me dejo....`prendadito. Desde entonces tuve una huchita donde iba echando mis ahorros (menos lo que me gastaba en comprar las revistas custom americanas que venían en blanco y negro en Gibraltar). No fue hasta los 28 que tuve la primera después de años y años de continuos ahorros. Ahora, esto hace que me guste mas mi negra.
 
Joder parece de película. Impresionante.

Seis increíble que pudieses contactar ahora con el barbas y decirle; gracias.

Enviado desde una patata caliente
 
A mi la que siempre me ha gustado, viendola en millones de pelis, es la R-75, me parece no una moto sino un moton!!! :enamorado: Y ves a Indiana Jones conduciendo una, y ya te flipas, y ves a Steve Mcqueen dando saltos con otra (aunque en realidad era un triumph) y te flipas mas!!! Y resulta que ves loca academia de policia o dos super policias y ves las peaso motos que llevan y piensas no se que moto llevan pero molan, quiero 3 para mi!!! Y luego llega Terminator conduciendo una mientras sujeta a un niño con una mano y dispara con la otra (joder, que le den a ese niño y me coja a mi, o mejor aun, que se baje de la moto y le llevo yo). :cachondon:

Y ya con mas edad ves easy rider o hell's angels y te dices a ti mismo, ya esta, quiero una harley, pero no una harley cualquiera, quiero una harley asi, asi y asi, y con esto, esto y esto, y aquello se lo quito y le pongo esto otro... :malas_intenciones:
 
Ufff ... Lellendote me ha pasado un calambre des la oreja derecha al pie izquierdo...

Suerte y que consigas hacer tú destino realidad !

Saludos y birras.
 
Bonita historia, bienvenido al club....
Es un veneno que nunca podremos quitarnos, y cada vez que sagas a rodar alargarás la vuelta para tardar más en descabalgar ........
 
lo que si es verdad, es que si se desea, se consigue, yo cuando cumplí los 20 y con el carnet de coche y el de moto, con mis ahorrillos mas lo que ponía mi padre, me dio a escoger, moto o coche, y me compre una Electra Glide del 90, de segunda mano (mi primera Harley), con ella estuve varios años como mi único modo de transporte, contando de que vivo en un pueblo, el trabajo en otro, y la que era mi novia en otro diferente. En fin, hoy en día es la tercera que tengo, y no hay otra igual. Salu2
 
Atrás
Arriba