Descuento Verti Seguro

gonzo2204

Well-Known Member
Buenas , no se si es el sitio adecuado . De no ser asi me lo indican y lo muevo .
Hace 2 meses renove el seguro de mi moto con verti y me dieron un codigo de descuento para nuevas contrataciones .
La persona que lo use tiene un descuento de 25€ en su seguro y a mi me dan un 10% de descuento en la proxima renovacion .
Aqui tienen el codigo por si alguien le intereza
N104143G09434Y
verti.jpg
 
Adjudicado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no es mucha molestia os dejo mi enlace de recomendación con el que obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Ok gracias, tengo algunas dudas, ¿sabéis si funcionabien este seguro si tienes algún siniestro? Me explico, la mayoría de los seguros o todos funcionan muy bien si solo pagas y no tienes siniestros, el problema es cuando cuando tienes algún percance, ejemplos q te queda es tirando en la carretera y hay “pegas” para q llegue la grúa o que te den un porrazo y sin tú tener la culpa tengas historias para no dormir a la hora de arreglar tu moto.
Con esto no quiero decir q no sea bueno pero me gustaría saber si lo barato no sale después caro

Birras desde Huelva :)
 
Ok gracias, tengo algunas dudas, ¿sabéis si funcionabien este seguro si tienes algún siniestro? Me explico, la mayoría de los seguros o todos funcionan muy bien si solo pagas y no tienes siniestros, el problema es cuando cuando tienes algún percance, ejemplos q te queda es tirando en la carretera y hay “pegas” para q llegue la grúa o que te den un porrazo y sin tú tener la culpa tengas historias para no dormir a la hora de arreglar tu moto.
Con esto no quiero decir q no sea bueno pero me gustaría saber si lo barato no sale después caro

Birras desde Huelva :)

Hola, del plan de amigos de verti no puedo opinar ya que no tengo ni idea pero si te sirve de ayuda yo tengo contratado un seguro de automóvil con adeslas y alguna vez que he tenido algún problema en carretera siempre me han cubierto y venido a buscar sin ningún tipo de recargo adicional.

Un saludo
 
Última edición:
Yo los seguros que son a base de teléfono y no hay persona física que te atienda personalmente para cagarte en sus muertos si viene el caso, como que no
 
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
 
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

que nivel maribel.

cuatro post en casi dos años, tres de ellos para anunciar seguros verti. :eek:
 
Bueno, eso del te damos es lo que luego te quitan al año siguiente. El marketing es su mejor herramienta de captación. Pero yo ya no caigo.
 
Vamos que el jjbpo este ha venido a vender la burra

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Te ponen el anzuelo de siempre, y luego a ver cuántos goles te meten con la poliza.
 
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2023.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.
 
Este hilo es spam. Ninguna empresa regala 25 euros a cambio de nada. jjl0p3z: te presentaste en el foro en el 2020 y lo único que has aportado es un anuncio de propaganda de una compañía de seguros. No tienes nada que decir sobre motos y, más concretamente, sobre Harleys, que es de lo que va este foro?
 
Atrás
Arriba