Descubriendo BCN en Semana Santa..

Vis

Well-Known Member
Birras para todos compañer@s!!

Esta semana santa, un colega y yo tenemos pensado pasarla en la ciudad condal.. Pero es la primera vez que vamos así que a parte de ir a los típicos sitios turísticos y tal, me gustaría que me orientaseis sobre zonas, qué ver, dónde tomar unas copas, algún hotelito-hostal en donde alojarse, etc..

Seguro que con una ayuda como la vuestra se convierte en un viaje inolvidable!

Mil gracias por adelantado y un abrazo!
 
A mí me va a pillar haciendo de costalero por Granada, pero bueno seguro que los que se queden te orientan bien.
Sólo como apunte: C/Tallers (al lado de la rambla), para ir a comprar discos. Copas por la Plaza Real (al lado de la Rambla), Bar Daytona (C/Entença), donde se juntan un montón de impresentables.
Etc.....
 
hay un hotel cerca del Hospital de sant Pablo,dos estrellas, buen precio para los que corren por aquí y está bien, tiene parking que se paga aparte, 15 € día. El hotel me parece que se llama igual que el hospital, os lo confirmo, tengo la tarjeta en casa. La zona es cercana a la Sagrada família y bien comunicada para moverse por Barcelona.

Saludos
 
ojo con la cartera!! hay amigos de lo ajeno.
Si venis en moto, subida al Tibidabo e ir a Montserrrat es recomendable.

Tambien podemos organizar una salidita por la ciudad los que quedemos por aqui y atronar un poco.
 
Muchas gracias! En principio vamos en avion o tren, pero nada de motos.. Yo nunca he estado en BCN y no conozco naaada, ni zonas ni ná! Por eso preguntaba.

Con que me digáis zonas, nombres de hoteles y sitios para conocer y sacar alguna que otra foto.. Es más que suficiente!

Mil gracias de nuevo.

Un saludo!!
 
Hotel amrey Sant pau
C/ Sant Antoni Maria Claret 173
tel. 934335151
www.amrey-hotels.com

Probar a ver qué os parece de precio y tal.

Muchas gracias! Nos gusta el sitio. La zona está bien para ir a tomar algo por la noche? Nos interesa también estar en una zona cerca de donde tomar algo tranquilos por la noche, mejor moverse en transporte por el día que es más barato y más sencillo que por la noche.

Hablé con mi colega y hemos barajado también la opción "apartahotel", alquilar un apartamentito una semana. Conocéis algún sitio?

Cuando encontremos posibles candidatos, lo pongo aquí a ver si me podéis decir algo de la zona y tal.

Joder, muchas gracias coño! Este foro está lleno de gente cojonuda!!!!! :complice:
 
Si quereis ver la ciudad lo mejor es que cojais el autobus de dos plantas. Es muy turístico, pero es la mejor forma de ver Barcelona si no habeis estado nunca.

Ya os iremos diciendo sitios.
 
Muchas gracias! Nos gusta el sitio. La zona está bien para ir a tomar algo por la noche? Nos interesa también estar en una zona cerca de donde tomar algo tranquilos por la noche, mejor moverse en transporte por el día que es más barato y más sencillo que por la noche.

Hablé con mi colega y hemos barajado también la opción "apartahotel", alquilar un apartamentito una semana. Conocéis algún sitio?

Cuando encontremos posibles candidatos, lo pongo aquí a ver si me podéis decir algo de la zona y tal.

Joder, muchas gracias coño! Este foro está lleno de gente cojonuda!!!!! :complice:

Buenas,

éste que os digo queda bastante cerca del barrio de gràcia, llegais bien con transporte y allí podeis encontrar garitos de todo tipo, y bien comunicado para ir a otras zonas, Borne, etc.
De apartahotel no tengo idea.
Los autobuses turísticos son bastante caros, lo que teneis que hacer nada más llegar es comprar una tarjeta T-10 en cualquier estanco para moveros en bus o metro, 9,25€ diez viajes.
 
Buenas,

éste que os digo queda bastante cerca del barrio de gràcia, llegais bien con transporte y allí podeis encontrar garitos de todo tipo, y bien comunicado para ir a otras zonas, Borne, etc.
De apartahotel no tengo idea.
Los autobuses turísticos son bastante caros, lo que teneis que hacer nada más llegar es comprar una tarjeta T-10 en cualquier estanco para moveros en bus o metro, 9,25€ diez viajes.

Las zonas para salir a tomar algo... por dónde son? El tema mujeres es MUY importante también jajajaja
 
Te pego un enlace de un sito que no debes perderte

Carrer d'Arístides Maillol, 08028 Barcelona

:contento:
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Vis
Te pego un enlace de un sito que no debes perderte

Carrer d'Arístides Maillol, 08028 Barcelona

:contento:

Gracias! Qué hay ahí? jeje

Por cierto, qué tal el barrio del Raval? Buen sitio como base logística? jejeje

Un saludo

EDITO: Base logística = sitio para dormir y ocio nocturno
 
Según lo veo yo y por si te ayuda:
Gracia = Huertas
Raval = Malasaña, Chueca

Lo que no dejaría de hacer es comer en el "Qim de la Boquería" En la boquería, en las Ramblas. Es un chiringuito incómodo y pequeño, pero la comidad . . . .puf!
 
  • Like
Reactions: Vis
Estoy mirando (según recomendación de un compi) sitios por el barrio gótico.. Qué os parece? Sabiendo lo que busco y tal, lo veis como una buena ubicación?

Un saludo!
 
Noticias fresquitas! Ya tenemos el vuelo y una oferta de alojamiento. Una compañera de trabajo trotamundos (no perroflauta.... pero yo la llamo así porque sé que le jode jajaja) nos ha recomendado una forma de viajar que ahora os cuento. Se llama "Bed and breakfast" y consiste en ir a casas privadas en las que se alquilan habitaciones. Ventajas: barato y acogedor. Por 140 euros por cabeza estamos 5 días en el centro (o eso me dijeron) de bcn con desayuno incluído.

La casa está en la zona de la universidad Pompeu fabra (tengo entendido que eso es el barrio gótico y una ubicación relativamente céntrica, no?).

Conociendo ya el campamento base.. alguna recomendación??

Por cierto, le he comentado a mi colega lo del Tibidabo y.. si alguien nos sube con las burras, nosotros vamos encantados!! jjaajaj, las cañas van de nuestra cuenta! :complice:
 
Atrás
Arriba