Classic, la verdad es que no llego a comprender 100% la pregunta, pero te cuento lo que sé sobre el tema.
¿Tienes centralita diferente a la original o tienes un SEST? En caso contrario, se acabó el post :lengua_fuera:
Con descargar el mapa no haces absolutamente nada. Otra cosa es remapear, o sea, subir un mapa, es decir, darle nuevos parámetros a la centralita de tu moto.
Cuando se hace esto, hay que seleccionar el mapa adecuado y, cuando digo adecuado, me refiero a que en base al filtro, escapes, etc. que lleva tu moto, hay un mapa específico.
Con el SEST (Screamin Eagle Super Tuner), hasta donde yo sé, no se puede descargar ningún mapa, solo subir uno y/o modificar el existente.
Desconozco la historia de la moto que te acabas de comprar, pero (y hablo por hablar) pongamos por ejemplo que su anterior dueño un filtro de alto rendimiento, colas abiertas del copón que sonaban de pelotas y el tío remapeó la moto. Cuando te la vendío, le cambió el filtro y/o las colas y/o escapes y te puso los de serie. Evidentemente, esa moto no está fina porque la centralita se creé que tiene unos componentes que ya no los tiene. O también puede darse el caso que haya realizado cambios como por ejemplo filtro y que no haya remapeado, pues tampoco está fina.
Bueno, no sé si te he aclarado algo o si te he liado más :lengua_fuera:
En cualquier caso, dan un calor de pelotas
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa (el deflector es cojonudo :complice