Desbloquear alarma sin mando

Yo comprendo que es una faena para el compañero, pero de esta consulta en cuestión no convendría dar informacion de este tema y que la informacion se quede permanentemente. No lo digo por ti dondestawali, pero seria “de traca” que los amigos de lo ajeno vinieran a nuestro foro a ilustrarse de estas cosas. Luego nos quejamos.
 
Yo comprendo que es una faena para el compañero, pero de esta consulta en cuestión no convendría dar informacion de este tema y que la informacion se quede permanentemente. No lo digo por ti dondestawali, pero seria “de traca” que los amigos de lo ajeno vinieran a nuestro foro a ilustrarse de estas cosas. Luego nos quejamos.
Precisamente por eso se ha hecho incapie en sí tenía el mando de la moto. Si no lo tuviese sería otro cantar...
 
Mi mando no es de proximidad, es de los que hay que pulsar para desbloquear. Si lo acerco, como si lo alejo. Si no pulso antes salta la alarma. 2005

Salud y birras:
Lo que queria decir es que una vez desbloqueada la alarma con el mando es cuando la centralita te puede dar la información, igualmente en el taller autorizado al enchufar la moto al ordenador, igualmente les da la información del código para desbloquear la moto sin el mando (por supuesto para esto debes llevar la moto con el mando).
 
2005 y 2006 son distintas a todas.
Bajate el manual de 2005, está en muchos sitios por la red y ya lo tienes para otras cosas.
Es lo de la llave y pulsar intermitentes y tal y tal pero con alguna variante como pulsar el mando.
Aquí creo que los puedes descargar todos, de taller, de usuario, diagnóstico eléctrico y esquemas eléctricos, pero si no funciona busca un poco que el de 2005 está en muchos sitios. 2006 no está pero da igual, el manual es el mismo.
https://www.pdfmotomanual.com/manuales/harley_davidson/esp
 
Si no tienes el mando no vas a poder sacar el código. Y si lo tienes pues siguiendo el manual lo podrás sacar.

Si necesitas el manual yo tengo el original del Tssm
 
Atrás
Arriba