Desbloquear alarma sin mando

Hola sportsters alguien me puede explicar cómo se desactiva la alarma de una sportster del 2006, en caso de quedarse sin mando por perdida? Es de segunda mano y es la del mando con botón de activación manual y no me han dado nada, muchas birras para todos y gracias de antemano!
 
En el Manual que debieron darte de la moto, viene explicado como acceder al tema del Pin de la alarma.
 
No me dieron manual en la tienda porque la moto es de tercera mano y no lo tiene, he encontrado tutoríales en YouTube pero no me funcionan en la sportster del 2006 supongo que es por ser la del alarma con conexión manual
 
Lo único que se me ocurre es llevarla al concesionario en grúa y demostrarles que es tuya con los papeles transferidos y comprar, vamos, encargar otro mando y poner una clave tuya
 
Gracias Quique solo necesito saber cómo se desactiva por si me encuentro con el problema de perder el mando o que deje de funcionar estando fuera de casa, gracias por el consejo
 
Nazgul si tengo los dos mandos y funcionan perfectamente cómo ya he dicho solo necesitaba saber cómo desbloquear la alarma en caso de necesidad, gracias!
 
En la mía, dyna 2005, no aparece la clave en ningún lado, ni cuando la desbloqueas. Además si tienes cerca un inhibidor de frecuencias sin la clave no la arrancas con el mando
 
Si es como en la mia,(2010)se trata de un sucesion de intermitentes y llave.
Entenderas que es una informacion sensible que no es conveniente difundir,ademas si el anterior dueño ha ingresado un pin y no te lo ha informado,vas a tener que ir al conce si o si..
Por lo tanto,si como indicas ,solo es como prevision,acercate a un conce cuando puedas con la documentacion de la burra y te lo indicaran.No creo que te cobren nada.

Birras
 
En la mía, dyna 2005, no aparece la clave en ningún lado, ni cuando la desbloqueas. Además si tienes cerca un inhibidor de frecuencias sin la clave no la arrancas con el mando

Salud y birras:
Con el mando junto a la moto, pones el mando en acc e inmediatamente le das dos veces al intermitente izquierdo y una al derecho, te sale en el display el código que tiene metido. Luego si deseas cambiarlo es seguir el proceso del manual.
 
Mi mando no es de proximidad, es de los que hay que pulsar para desbloquear. Si lo acerco, como si lo alejo. Si no pulso antes salta la alarma. 2005
 
Atrás
Arriba