desayuno-ruta-birra domingo 26

bichomalo

Well-Known Member
Como veo que la gente anda muy parada ultimamente, propongo una salida para mañana domingo 26. No os vayais a la playa que va a estar la autovía hasta la bola y luego hay que aguantar el atasco de la tarde. Nada mejor que una relajante rutilla por la sierra, con un buen desayuno campero y para rematar la faena, una birras en el Salvador. Apetecible, no? Pues venga! a apuntarse se ha dicho!:cachondon:
 
Ojú como esta la cosa de pará! se ve que la playa no tiene rival:enfado:mañana saldré sobre las 10 así que si alguien se anima a última hora, aún esta a tiempo.

Birras!
 
YO mañana me tomare un par de cañas en el Saucejo, llevare mi camiseta de la Banda y el pin del foro jejejejejjejejej, pero para las 14:00 en casa,
 
Cuando llegan los 40º a la sombra mi Iron sufre una mutación y se convierte en Nightster....vamos que solo la cojo por la noche cuando no pega el solato.:cachondon:
Para rutear en verano en Sevilla hay que salir muuuuuu temprano y volverse prontito y eso es incompatible con salir por la noche y recogerse tarde....:lengua_fuera: Si, lo se, soy una maricona pero en Sevilla las motos no son para el verano.
 
Vaya panda de mariconas, en invierno porque llueve y en verano porque hace caló...pues dad vueltas por el parking del Ikea mariconazos!! Yo porque no puedo que si no......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya panda de mariconas, en invierno porque llueve y en verano porque hace caló...pues dad vueltas por el parking del Ikea mariconazos!! Yo porque no puedo que si no......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

sssshhhhh... :yb676[1]: Eric y yo salimos el Sábado a las 16:00... por poco no nos da un jamacuco por el camino :mareado:. Nos salvaron las cervezas del Saucejo. :cachondon:

¿Calor?... mañana me voy con la familia a la playita en la burra,,, a las 15:30... te vienes? :lengua_fuera:

V'sss...
 
Ya me gustaría, es que tengo curro...los finales de curso y principios son criminales para los JE....:enfado:
 
Atrás
Arriba