DOmin, para meter la quinta hay que meter...la primero... :mrblue:
1ª - 0 a 20km/h
2ª - 20 a 40km/h
3ª - 40 a 60km/h
4ª - 60 a 80km/h
5ª - 80 a lo que de :mrblue:
Eso mas o menos es lo que tengo afinado por ojo y oido. Tambien digo que no me gusta llevar las revoluciones altas no en la amoto ni en los coches. En el caso de la IRON o motor 883, el motor te lo pide. Aveces cuando no me doi cuenta voy a 60 en 5ª y cuando acelero se me queda colgada y tira poco a poco hasta que pilla el tiron...
Yo callejeando voy mareado perdido, entre la 1ª y la 2ª, pufff estoy deseando salir de la ciudad para descansar el pie. En primera pega tirones y en segunda te quedas colgado...
Sabeis si se le puede poner un cambio automatico a las burras??? :mrblue:
V'sssssssss
A mi ma pasa un poco igual, con respecto a lo que habéis comentado unos y otros...
En ciudad la primera está trabajando todo el rato, porque la segunda se descuelga... con lo que es un aburrimiento, porque no encuentras el momento para dejar el pie tranquilo.
Y en carreteras comarcales, me pasa algo paracido, voy en quinta termino a 80 mecido por el viento en la cara... cuando la quiero retorcer la oreja, no hay nada, retiembla y bajo a cuarta... vamos que normalmente voy en cuarta cuando paseo... y casi en cualquier subida si quieres chicha...
Para mi gusto va larga de desarrollo. Es más, estoy pensando en cambiar el piñón de ataque y acortar un pco los desarrollos ya que practicamente no viajo con ella y si lo hago no sería nunca por encima de los 130...
Además, me queda la duda de que pasaría con paquete y este desarrollo, creo que terminaría tirando de embrague en ciudad... no sé la noto larga o es que estoy mayor?
Y no digo nada cuando te entra el ritmo rápido, en tercera a todos lados, escuchando las explosiones de las retenciones...
Bueno, ya comentaréis opiniones... pues la pregunta es: alguien la lleva más corta de desarrollo, porque si he ledio por ahí en foros hermanos el poner el piñon de la 1.200 para alargar más aún el desarrollo?
Un camión de birras, para el que sepa algo...