Desaparición de posts

Freedombiker

Well-Known Member
Pues eso, he visto como han desaparecido un par de posts, los que trataban del número de posts necesarios para participar en algún subforo y mayormente me gustaría saber que ha pasado con ellos, tampoco están en papelera, además he perdido tres mensajes con lo que ese número de 50 se aleja un poquito más........mi no entender.....sin acritud........:blink:
 
Yo he borrado unos cuantos hilos en los que no me acuerdo si habias participado o no. AL borrar esos hilos desaprecen los mensajes y se dejan de contabilizar.

SObre lo otro, no tengo ni idea.
 
¿Pero para que quieres tener 50 mensajes? tarataratara :cachondon:

Para nada.....para nada.......es solo que me he sentido un poco defraudado con el foro por esa norma, eso de que no me dejen hablar cuando tengo algo que decir, pues no me gusta.....así que volveré a leer más que a participar.......yo aparte de motero, también soy forero en otros foros donde llevo varios miles de mensajes y soy veterano, incluso moderador en alguno, pero en ningún foro me he encontrado con que no podía escribir en los subforos que veía, si que es cierto que en algún otro de esos foros, algunos subforos ni siquiera los puedes ver hasta que no cumples un número mínimo de mensajes, pero eso no es lo mismo, ahí al menos no te quedas con las ganas de participar porque no los puedes ni siquiera leer......
 
Es cierto que en otros foros hasta que no se alcanza un tiempo o un número de mensajes no se pueden ver los subforos mercadillo (por ejemplo este Foro de Astronomía y Astrofotografia Asociación Hubble), pero aquí en Foro Harley los subforos de compraventa se pueden leer para que cualquier interesado en comprar pueda hacerlo.
Lo que no se puede es darse de alta en el foro solo para vender, por eso la norma, que puede no ser la mejor, pero ahí está el problema que queremos evitar: Foro Harley no es básicamente un foro de compra venta, al igual que no lo es el foro que he comentado.
 
Es cierto que en otros foros hasta que no se alcanza un tiempo o un número de mensajes no se pueden ver los subforos mercadillo (por ejemplo este Foro de Astronomía y Astrofotografia Asociación Hubble), pero aquí en Foro Harley los subforos de compraventa se pueden leer para que cualquier interesado en comprar pueda hacerlo.
Lo que no se puede es darse de alta en el foro solo para vender, por eso la norma, que puede no ser la mejor, pero ahí está el problema que queremos evitar: Foro Harley no es básicamente un foro de compra venta, al igual que no lo es el foro que he comentado.


Supongo que la norma tiene sentido para evitar el spam, además, tampoco es tan grave, eso si, a lo mejor el número mínimo os lo podríais replantear, pero vamos que una vez leída tu explicación cobra más sentido....gracias por tu respuesta y ráfagas y birras patoermundo.......:yb667[1]:
 
Supongo que la norma tiene sentido para evitar el spam, además, tampoco es tan grave, eso si, a lo mejor el número mínimo os lo podríais replantear, pero vamos que una vez leída tu explicación cobra más sentido....gracias por tu respuesta y ráfagas y birras patoermundo.......:yb667[1]:

Estamos pensando si dejar solo un límite de tiempo, pero no acabamos de decidirlo... ya se ha dado el caso de que un usuario que llevaba mas de un año en el foro no podía poner a la venta un artículo que le sobraba, y tampoco se trata de eso.
 
Y qué tal una combinación de los dos.... un año o 50 post mínimos.... no se si se puede hacer. Saludos
 
Supongo que la norma tiene sentido para evitar el spam, además, tampoco es tan grave, eso si, a lo mejor el número mínimo os lo podríais replantear, pero vamos que una vez leída tu explicación cobra más sentido....gracias por tu respuesta y ráfagas y birras patoermundo.......:yb667[1]:

Lo hicieron dejando 20 post nada más y la gente se pasaba eso 20 pueblos, parece con 50 les cuesta un poco más joder jejejejeje :complice:
 
Para nada.....para nada.......es solo que me he sentido un poco defraudado con el foro por esa norma, eso de que no me dejen hablar cuando tengo algo que decir, pues no me gusta.....así que volveré a leer más que a participar.......yo aparte de motero, también soy forero en otros foros donde llevo varios miles de mensajes y soy veterano, incluso moderador en alguno, pero en ningún foro me he encontrado con que no podía escribir en los subforos que veía, si que es cierto que en algún otro de esos foros, algunos subforos ni siquiera los puedes ver hasta que no cumples un número mínimo de mensajes, pero eso no es lo mismo, ahí al menos no te quedas con las ganas de participar porque no los puedes ni siquiera leer......

Supongo que tu pregunta no iba ni mucho menos con mala intención, dada la respuesta y el agradecimiento que le has dado a Crowley trás explicartelo...:complice:

No me entiendas mal, nada más lejos de mi intención...pero imaginate que vas a casa de alguien, y nada más entrar empiezas a cuestionarle el porqué no se puede fumar...incluso les comentas que has estado en muchas otras casas (y muchas veces) y en esas, SI se podía fumar...:me_pregunto_que_ocu...pues eso...:ya_claro:

Esto no lo digo solo por ti, es por si viene alguien más y se cuestiona lo mismo, pero no en el tono educado en que lo has hecho tu...así queda escrito y se pierde menos tiempo explicandolo...

En cuanto a los post que han desaparecido, es porque he eliminado los hilos de un usuario, que no solo cuestionó esa norma, si no que lo hizo de malos modos y no aceptó explicaciones...:ya_claro:
Al borrar esos hilos, tus respuestas en ellos también han desaparecido.


De todos modos, y si tu intención no es entrar al foro solamente a vender, verás que pronto se pasa la limitación de 50 mensajes...:complice:
 
Última edición:
Huy ademas de verdad....la semana pasada yo apenas pasaba de los 600 y mira ahora......de hecho habia quien me echaba en cara tener pocos mensajes jejeje, pero ya ves que los mensajes aunmentan sin enterarte....

Un saludo y birras frescas
 
En realidad la cuestión es echar buenos ratos y participar, eso y aprender unos de otros, pues ya está, lo que me ha pasado a mi es que cuando iba a escribir en un par de posts en los que tenía algo que decir me sentí frustrado al no permitírmelo esta norma, pero una vez muy bien explicada su razón de ser por crowley ya lo entiendo mejor y bueno ahora pienso que está justificada, y otra cosa.......¿que clase de motero sería si no fuese un poco rebelde? los moteros nunca damos las cosas por buenas porque otros nos digan que eso es lo que hay, forma parte de nuestra forma de ver la vida ¿o no? .....rebeldes sin causa.....:complice:


1127652340_extras_fotos_gente_1.jpg
 
Atrás
Arriba