Desapareció la zona KMZ y sus mensajes

Nos están jodiendo por todos lados en cosas mucho más importantes sin ninguna necesidad de meternos caña entre nosotros.

Somos lo suficientemente adultos para no necesitar la aprobación de los demás.

La mayoría de los que estais aquí teneis la oportunidad de conocer a más personas compartiendo momentos gracias a una afición común.

Tenemos dos dedos de frente para saber que en esta vida no estaremos deacuerdo con mucha gente y que no es necesario estarlo para tener una convivencia en paz.

Todos tenemos la capacidad de elegir lo que queremos y lo que no, sin por ello tener que llegar a odiar, simplemente estando con lo (o quien) estamos a gusto.

Sabiendo esto........

¿PORQUE COJONES LES SEGUIS DANDO VUELTAS A ESTO QUE SOLO CREA MALA SANGRE SI YA ESTA TODO SOLUCIONADO?

:extranyado:

A ver si redirigis de una puñetera vez todo ese rencor en hacer lo que se supone que hace un motero y el espiritu del que tanta veces se habla, vivir y dejar vivir, ser libres y tener la mayor cantidad de momentos felices en esta vida.

Que mientras ese rencor carcoma y se transmita a los demás, la vida sigue su curso y es tiempo que se podría aplicar en cosas más beneficiosas, productivas y satisfactorias................JODER!!!!!!!!!!!!! :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición por un moderador:
¿PORQUE COJONES LES SEGUIS DANDO VUELTAS A ESTO QUE SOLO CREA MALA SANGRE SI YA ESTA TODO SOLUCIONADO?

te lo he dicho en otro post como sigas escribiendo en mayusculas te baneo.

y cierro este post por supuesto.

y luego como poco a la papelera...

no hay que dejar huellas.

un saludo.
 
No te conozco personalmente sr lobo....pero me dá que eres un poco bicho...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo he dicho lo que tienes que hacer? :uohhh::uohhh: es que no se ni por donde coger lo que has dicho. por si no me has entendido quiero decir que me da pena ver como el foro pierde compañeros y discute en el simplemente. una cosa es interpretar frases y otra sacar cosas donde no hay nada tio

... tras un rato largo leyendo, tampoco lo entendía hasta que he visto tu mensaje y he respirado tranquilo... ufff... ya somos dos :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Pues yo estoy a favor de que de vez en cuando hayan hilos como este y se monte buena gresca de calidad. Los moteros como toca, no están todo el rato a buenas, o sea, cada cierto tiempo hay que montarla y si es gorda mejor que mejor.
Luego se hacen las paces y se toman birras virtuales a gogo, pero mientras tanto, a disfrutar de la que se monta por todo lo alto. Ya está bien de tanta camaradería y buen rollo. De vez en cuando, GRESCAAAAA, que da más emoción y salimos de la monotonía diaria. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De camino nos desfogamos.
Que siga el lío. Ya habrá tiempo para la paz.:cachondon:
 
Última edición:
Sin extenderme mucho es tan dificil pasar un poco, yo creo que con lo que tenemos todos los dias en informativos es bastante y si donde se supone que vams a pasar un rato agradable tambien lo jodemos entre unos y otros que nos queda, birras para todos y a poder ser tomarlas juntos
 
A mi me da que toda esta movida tiene por objeto quedar para hacer las paces, delante de una jarras de birra bien fría, un viernes por la noche y terminar el sábado por la mañana en una esquina todo meado (pronunciese "too meao") y lleno de moscas. Bribooones! :complice:
 
A mi me parece bien que se borren sus mensajes propios, total si ellos tienen su nuevo foro, porque vamos a guardar post inservibles en este? Es como si me voy de casa de mis padres pero les dejo la mierda y encima me cabreo si la recogen.
Todo el mundo sabe que el foro tiene una capacidad limitada, considero que es lógico borrar lo que no tiene sentido, el hilo de fotos de sportster se borro y mira no ha habido tanto revuelo y ese era más importante que este jeje.
 
Pues yo estoy a favor de que de vez en cuando hayan hilos como este y se monte buena gresca de calidad. Los moteros como toca, no están todo el rato a buenas, o sea, cada cierto tiempo hay que montarla y si es gorda mejor que mejor.
Luego se hacen las paces y se toman birras virtuales a gogo, pero mientras tanto, a disfrutar de la que se monta por todo lo alto. Ya está bien de tanta camaradería y buen rollo. De vez en cuando, GRESCAAAAA, que da más emoción y salimos de la monotonía diaria. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De camino nos desfogamos.
Que siga el lío. Ya habrá tiempo para la paz.:cachondon:

Gresca??? Movida dices???? En cualquier pescadería de barrio se montan broncas más gordas entre señoras por quitarse la vez, no llega ni a pelea en patio de colegio.... menos ciber-turismo y más salir con las amotos que estáis amariconaos copón!!!!!

(Ahora SI debería liarse gorda)
 
A mi me parece bien que se borren sus mensajes propios, total si ellos tienen su nuevo foro, porque vamos a guardar post inservibles en este? Es como si me voy de casa de mis padres pero les dejo la mierda y encima me cabreo si la recogen.
Todo el mundo sabe que el foro tiene una capacidad limitada, considero que es lógico borrar lo que no tiene sentido, el hilo de fotos de sportster se borro y mira no ha habido tanto revuelo y ese era más importante que este jeje.

Gracias por tu comentario, majete. Yo también tengo un mal día de vez en cuando.

Saludines
 
yo soy imparcial ante toda esta movida,quede claro,pero sí voy a decir lo que pienso,faltaria más,

y lo que pienso es que la mayoria de los que estais opinando no teneis ni pajotera idea de que vá todo esto,no lo entiendo,y además algunos arrimando leña al fuego,

no me podia callar,lo siento,tomense algo fresquito que invito yo.
 
yo soy imparcial ante toda esta movida,quede claro,pero sí voy a decir lo que pienso,faltaria más,

y lo que pienso es que la mayoria de los que estais opinando no teneis ni pajotera idea de que vá todo esto,no lo entiendo,y además algunos arrimando leña al fuego,

no me podia callar,lo siento,tomense algo fresquito que invito yo.

Tal cual...

Bueno eso pasa mucho en los foros.
 
Mira q entrañable sporter1983...tenias q tener mu bonita la foto de tu sporster..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues siendo sincero, hoy es la primera vez que subo una foto de mi sportster a ese hilo (bueno, nuevo hilo) antes no las había...saludos y birras compañeros.
Enga no se mosqueen no ven que si no se borra lo viejo, acaba el foro con el sindrome de diogenes y nos tienen que venir a echar por los olores y bichos, birras coño!
 
Sportster 1983 tu Nik tiene 30 años y como tu dices para no tener el síndrome de Diógenes tendrían que habértelo borrado
Siento todo esto soy del kmz salgo en diferentes foros y nunca se me ha comentado negativamente que sí estoy en un foro me cierran otro etc ...no lo entiendo me gusta foro Harley tengo buenos amigos aquí y seguiré pasándome por aquí cuando. El tiempo me lo permita , pero también estoy en otros foros y no creo que sea nada malo y no entiendo porque cerrar apartados porque sí , por el artículo 33 , lo siento pero no lo entiendo , y no entiendo comentarios tan agrios de compañeros .contra nosotros
 
Última edición:
Pues siendo sincero, hoy es la primera vez que subo una foto de mi sportster a ese hilo (bueno, nuevo hilo) antes no las había...saludos y birras compañeros.
Enga no se mosqueen no ven que si no se borra lo viejo, acaba el foro con el sindrome de diogenes y nos tienen que venir a echar por los olores y bichos, birras coño!

decías que era post "inservibles"..te parece inservible por ejemplo, este post que hay dentro de esa sección:
http://www.foroharley.com/f82/30-noviembre-iniciativa-solidaria-kmz-paso-desmitificarnos-44351/

échale un vistazo, no sólo disfrutamos con la iniciativa, si no que fuí única e irrepetible a la par que solidaria y cargada de emotividad y generosidad...eso no es "inservible"..."inservible" es "tirar la piedra y esconder la mano"...e inservibles son algunos posts longevos que he visto perduran en este foro y no se han borrado...por qué debería borrarse un post lleno de solidaridad motera ...?
 
Atrás
Arriba