Desapareció la zona KMZ y sus mensajes

No necesitamos de su agradecimiento pero quiero puntualizar palabras, tampoco ir de victimas le queda bien, ni es elegante................
  • efectivamente, NI se ha ido, ni nadie le ha dicho que se fuera, ni tampoco esperamos que lo haga si no es su decisión
  • En los tres foros que usted esta, en alguno de ellos ha hecho uso de los privados y o sus contacto para invitar a sus amigos a irse a otro foro que usted administra?
  • No diga que no lo han hecho, tal vez no usted en primera persona, pero si sus moderadores Y aun asi, NADIE de este foro le ha borrado ni un solo post a ese respecto. RESPETAMOS sus decisiones aunque no tengamos porque compartirlas, pero no las censuramos y la muestra esta en que puede filtrar en nuestro buscador su nuevo foro y nunca se ha editado nada en contra nuestra en lo que respecta. es mas, bienvenido a la red su iniciativa y le deseamos mucha suerte con la misma.
  • No tiene demasiado sentido que "un grupo" tenga su propio foro, y ademas pretenda tener un subforo en otro externo...... pero bueno,..
  • No se trata de 45 dias ni de dos meses, repito, ustedes durante tiempo mas que suficiente ya han ido publicando la existencia del nuevo KMZ dentro de su foro, y si los "lideres" de dicho grupo establecen un nuevo foro ¿que sentido tiene mantener post antiguos y a los cuales ustedes no les dan continuidad?

no tiene que darnos las gracias de nada, no lo hemos abierto para eso, solo para que ustedes mismos se diesen cuenta de que el fondo de esos post no tenian demasiado valor mas a un cuando nunca se molestaron ustedes ni en mover ni en copiarlos

Un cordial saludo, enhorabuena por su iniciativa y por favor, si realmente quieren seguir participando de foroharley no es necesario ni elegante que todos los moderadores de su foro vengan a este a contar chiquilladas,,,,,,, haganlo en su foro, si este no es de su agrado, o el staff tampoco, no es necesario que vengan a exponerlo aqui.... en su foro, nadie les moderara, ni coartara sus decisiones y podran libremente ponernos verdes si asi lo consideran, por nuestra parte nos abstendremos de intervenir y causarles problemas donde no somos ni bienvenidos ni bien recibidos, ni tan siquiera invitados
Feliz 2013 y mucha suerte con su proyecto.

Sin saber con exactitud quien es el que se redacta tras el nick de administrador, me llama la atención, y mucho, unos cuantos detalles:

- Que me llaméis de usted, cuando todos en el staff me conocéis muy bien (eso ya indica la incomodidad que se tiene con el tema).
- Que se hable de victimismo, elegancia, chiquilladas... por favor, dejémonos de juicios de valor infundados, este post y mis mensajes tienen un contenido muy concreto.
- Que se insista tanto en "sobran las gracias... enhorabuena por su iniciativa... no somos bienvenidos, bien recibidos ni invitados...". Todo esto parece más una declaración de intenciones que simple educación y formalismo.

Para ser bien recibido en cualquier sitio (llámese sitio a cualquier reunión, foro, quedada o conversación) para empezar hay que quererlo, no inventemos barreras, partidos y mundos distintos, ya que los moteros que compartimos estos foros en el fondo SOMOS LOS MISMOS aquí y en todas partes, y la mayoría nos encontramos o encontraremos constantemente (por suerte!!). Podéis hablar, leer y escribir donde os dé la gana, ¿hacen falta invitaciones?

En todo caso, y por separar el grano de la paja, los posts borrados, al margen de la zona en que se ubiquen, son contenido generado por usuarios de este foro, que están en activo en este foro, y que podrían con facilidad querer consultar algo con una antiguedad de dos meses, como pasa en CUALQUIER parte del foro. Tiene un sentido histórico obvio, no entiendo ni como se pregunta. Hay secciones y contenido con mucha más antiguedad y menos movimiento (aún) que NO se han eliminado, con toda la lógica del mundo.

¿Debíamos haberlos movido, copiado o llevárnoslos? ¿a otro foro? Ni se me había pasado por la mente esa posibilidad, ni tengo las herramientas para hacerlo (salvo que me dedique a trascribir uno a uno jajajaja...). Por favor, dádmelas y estaré encantado de usarlas, lo digo en serio :)

Hacer este borrado, insisto, sin mediar el más mínimo aviso ni comunicación, unido al tono de los mensajes y gran parte de su contenido, solo hace parecer que parte del staff está muy molesto y quiere que nos vayamos del todo. Me encantaría estar equivocado, pero aún que no fuera así, lamento decepcionarles.

La mayor parte de gente que ahora usa otro foro lo hace por la única y exclusiva razón de las discusiones que se han mantenido con el staff, el cual, sin tener todos sus miembros la culpa de ello, y sin quitársela a otros (en momentos incluso yo), ha actuado de una forma totalmente impropia en demasiadas ocasiones, y me entristece ver que, pese a ello y a todo lo ocurrido, se sigue manteniendo la misma postura.

A ver si pasamos página de una vez por todas, os olvidáis de otros foros e historias ajenas a este que no tienen nada que ver (allí no existe la figura de administrador ni moderador, al menos no como aquí, sobran las comparaciones de si venís aquí a hacer esto o lo otro) y podemos tener todos la fiesta en paz.

Como colofón: Para historias como esta, había bastado una llamada o un simple whatsapp ¿verdad? qué fácil ;)
 
Cuanto enojo, agresividad, y abuso de lenguaje distante que invita a pensar en alguna frustación enquistada que ni entiendo ni quiero conocer...pero lo peor es lo ilógico del planteamiento..y me explico: cuándo estoy indagando en algún tema a veces uso el buscador de foroharley y encuentro muchos post antiguos donde bucear..algunos me sirven de referencia y me ayudan y otros no me aportan nada ni creo que a nadie pero a pesar de ello y su antiguedad aun siguen ahi...por que no va a poder ser igual con la seccion kmz del foro?..que molesta? Pesa u ocupa mucho? Y lo otro no?..creo que nuestra sección era la más seguida por todos los foreros de españa, creo que eso es lo que pesa...lástima que hayamos dejado de enriquecerla todos aqui porque algunos les pesaba su buena salud y nos hayan llevado a llevarla a un espacio libre donde cualquiera pueda participar sin censuras, respeto y fraternidad.

.por mi parte, y voy a usar el "ustedes", para marcar la distancia que alguno se empeña en señalizar, pueden hacer lo que quieran con la seccion por aqui, la camaderia que se respiraba en la misma ya la tengo presente en otros lares mas amplios para hacerla aun más grande, seguiré participando y enriquecerme en otras secciones de este foro si no encuentran también inconveniente a que visite su casa a la que siempre he considerado mia y de la misma manera pueden entrar en la nueva nuestra y si quieren tuteando pues alli el respeto radica no en el uso del distanciamiento si no en el calor de la cercania..saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cuanto enojo, agresividad, y abuso de lenguaje distante que invita a pensar en alguna frustación enquistada que ni entiendo ni quiero conocer...pero lo peor es lo ilógico del planteamiento..y me explico: cuándo estoy indagando en algún tema a veces uso el buscador de foroharley y encuentro muchos post antiguos donde bucear..algunos me sirven de referencia y me ayudan y otros no me aportan nada ni creo que a nadie pero a pesar de ello y su antiguedad aun siguen ahi...por que no va a poder ser igual con la seccion kmz del foro?..que molesta? Pesa u ocupa mucho? Y lo otro no?..creo que nuestra sección era la más seguida por todos los foreros de españa, creo que eso es lo que pesa...lástima que hayamos dejado de enriquecerla todos aqui porque algunos les pesaba su buena salud y nos hayan llevado a llevarla a un espacio libre donde cualquiera pueda participar sin censuras, respeto y fraternidad.

.por mi parte, y voy a usar el "ustedes", para marcar la distancia que alguno se empeña en señalizar, pueden hacer lo que quieran con la seccion por aqui, la camaderia que se respiraba en la misma ya la tengo presente en otros lares mas amplios para hacerla aun más grande, seguiré participando y enriquecerme en otras secciones de este foro si no encuentran también inconveniente a que visite su casa a la que siempre he considerado mia y de la misma manera pueden entrar en la nueva nuestra y si quieren tuteando pues alli el respeto radica no en el uso del distanciamiento si no en el calor de la cercania..saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Amén hermano....estoy contigo en todo.!!!
 
Joder que mal rollo,estoy bastante de acuerdo en lo expuesto por jimbo,espero que esto se acabe un saludo para todos
 
Joodeer como esta el patio , pasa la temporada estival sin ver demasiado el foro y cuando vuelvo estáis a ostias, que pena.
Posdata no se cuál es el otro foro pero yo creía que esto era para compartir información y parecer sobre un tipo de moto
Salud a todos y un par de valiums para quien lo necesiten
No me molesta que me llamen Cabron es el tobillo...
 
+1 Jimbo, creo que una migracion al estilo del Grupo Intocables habria sido mas del gusto de todos, donde por parte de FH se puso una nota informativa y vinculos a los nuevos foros, pero parece ser q con el Kmz no pudo ser.
Y sobre lo de ustedes y nosotros, me parece una pijada, todos somos moteros, en la carretera todos somos iguales, nos apoyamos y ayudamos, lo que pasa aqui es diferente, y todos sabemos lo que es.
 
+1 bomba..hermanos en la carretera y hermanos compartiendo la ruta hecha en cualquier foro y sin censuras de ningun tipo habiendo respeto.ese es mi lema y el cualquier buen motero que se precie..el que se salga del mismo para mi ni es motero ni compañero..seria la verdadera concepción del trol de foro que antes se citó por otro aqui pero que no usó con propiedad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya lo tenéis publicado nuevamente,,,,,,,, veremos a ver cuantos post son aprovechados......... tanto rascarse las vestiduras ..... veamos que uso les dais en vuestro foro.
os lo dejo abierto hasta finales de mes, si desde el 26 de noviembre NADIE POSTEO EN ELLOS, solo fue porque a NINGUNO DE VOSOTROS OS INTERESABA..
os dejo hasta finales de enero, osea dos semanas para que cojáis vuestros POST y hagáis el uso que con ello queráis...
desde ese día el foro de KMZ quedara completamente eliminado y sin solución pues NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA PEDIDO QUE SIGA ABIERTO.. y si algo deja de ser útil, se envia a reciclar y punto.


Sr ADMINISTRAIDOR :como bien dice usted NADIE , ABSOLUTAMENTE NADIE HA PEDIDO QUE SIGA ABIERTO....
Pero alguno de los participantes ha pedido que cierren la zona Kmz ????
 
Creo que ya me váis conociendo, soy una persona bastante templada y a pesar de que pueda tachárseme de salomónico me gustaría tratar con imparcialidad este asunto.

Empezando por el principio creo que personalmente, y entiendo que mucha gente también, debe a foroharley el haber ampliado conocimientos, el haber alimentado su curiosidad, el haber conseguido piezas o cosas, y sobre todo, y por encima de todo, el haber conocido a gente estupenda, que es la puta última razón para muchos moteros, entre los que me incluyo. Salir de ruta con gente entrañable y cercana, que comparte tus mismas ilusiones (a veces tan banales como unos escapes nuevos) es, creo que para muchos, el motor de esta afición. Por lo tanto y en este sentido creo que debemos alabar la labor de los que mueven este foro y que han conseguido mantenerlo en un "estado razonable de higiene", que es a mi juicio bastante difícil de perpetuar tantos años.

Aquí (e insisto, hablo de mi experiencia personal) entra KMZ, un grupo de gente acojonante, que se mantiene (nos mantenemos) unida gracias a una libertad envidiable. Un grupo en el que hay cabezas visibles, como no puede ser de otro modo, pero no hay órdenes, ni reglamentos, simplemente hay unas normas sencillas y agradables que todos conocemos pero nadie escribe, ni mucho menos impone. Llevo tiempo rodando con el KMZ y me siento uno más.

¿Ha habido comentarios mal moderados de gente de KMZ, o se han tarado de diferente forma mismos comportamientos a gente de KMZ con respecto a otros miembros de foroharley? A mi juicio si.
¿Ha habido defensas de estos KMZteros demasiado vehementes, y fuera de tono? A mi juicio si.

¿Qué pasa en ese momento?. Pues el puñetero feedback positivo....... el orgullo y mis pelotas, que van por delante. A partir de ahí todos perdemos la imparcialidad y entramos en una guerra de desgaste, de comentarios con doble lectura y todas esas cosas que, si buscamos dentro, sabemos que estamos haciendo...... no seamos niños ¡cojones!, que esto está pensado para disfrutar.

Seguramente, desconoceré segundos planos del asunto, por ambas partes, y sinceramente prefiero no saberlos.

A mi me interesa disfrutar de mi moto, de vuestra compañía y de ese pequeño momento en el que un compañero llega y te enseña el nuevo fitro que ha puesto a la Dyna.... Y eso, señores, lo he conseguido en foroharley y con el KMZ. ¡CON AMBOS!

Disfruto mucho de foroharley y voy a seguir haciéndolo, y como digo además le debo mucho a este foro y confío en que los que vengan detrás puedan aprovechar lo que he aprendido y conocido aquí. Entre otras cosas al KMZ, grupo al que admiro y debo respeto por que me ha acogido, ofreciendome momentos estupendos. Por ello soy también orgulloso usuario de miharley.es y lo seguiré siendo.

Topicazo: Nos une bastante más de lo que nos separa. Pero si no dejamos de pasar la lija..... poco a poco nos quedamos sin madera.

Perdonad por el tocho. Birras para todos!!!
 
+1000000 Pope! Lo has clavado.
Para mi personalmente, también es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y eso es lo importante, a veces nos hacemos demasiadas pajas mentales que sólo sirven para destruir o complicarnos la vida.
La gente de KMZ es fantástica y la de Foroharley también. Dejémonos de historias y sigamos participando todos de lo bueno, de lo que nos une, que para problemas ya tenemos todos cosas de nuestra rutina.
 
Salud y birras:
Los que no somos de Madrid, nos cuesta creer que se haya montado este lio, inicialmente porque nos centramos en los contenidos generales del foro, opinamos y preguntamos, al que le vale nuestra opinión la agradece y al que nos ayuda se lo agradecemos tambien, lo que no hacemos es usar el foro como plataforma independiente y sectaria de "apuntate aquí que somos los mejores" las ofertas abiertas siempre han sido bienvenidas en todas partes, si yo quisiese moverme por alguna provincia, lo notifico y espero que alguien me guie y si no, siempre estrá la guia trotamundos, y si alguien viene a mi tierra, pues seguro que estará asesorado como por su hermano de toda la vida, y si se puede nos encontramos y listo de papeles, yo personalmente opino que es algo absurdo que ocurran estas circunstancias, en todas las partes siempre haa habido diferencias y sobre todo en Madrid si no llevas buen calzado o pantalón largo, ni te dejan entrar en muchos sitios, por lo que si se les ponen reglas en su casa, no deberian de mosquearse si se las ponen en casa ajena, yo me considero invitado en esta casa y no saldrá de mi el hacer un grupo en un rincón de la cocina, (a no ser que sea con unas chatis jjjj) en fín, y por no aburrir, parece claro que esto no se arreglará, espero por favor, que se deje estar, ya el tiempo madura la fruta, seguro que algo de mermelada sale para los desayunos:complice:.
Un cordial saludo a todos y goodspeed, disfrutemos de lo que nos une, que así no nos atragantaremos jamas.
 
yo no se nada del tema, pero me duele ver compañeros que se van, discusiones, baneos y demás.... lo digo sinceramente no por nada

Lo flipo. El día que alguien me dija lo ke TENGO que hacer sera por que me paga un sueldo por ello.

PAZ y AMOR al vegetal.

Saludos y y muchos kilometros en vuestras motos.
 
yo he dicho lo que tienes que hacer? :uohhh::uohhh: es que no se ni por donde coger lo que has dicho. por si no me has entendido quiero decir que me da pena ver como el foro pierde compañeros y discute en el simplemente. una cosa es interpretar frases y otra sacar cosas donde no hay nada tio
 
Atrás
Arriba