Desapareció la zona KMZ y sus mensajes

Gonzaka

Well-Known Member
LLevaba tiempo sin pasar por aquí y me encuentro que han quitado la zona KMZ.
Hubiese estado bien que se preguntase si se quería eliminar y no hacerlo como se ha hecho.
No nos habríamos ido en "estampida" si cosas así no sucediesen en este foro. Por lo menos se podrían haber pasado los mensajes a la zona Madrid.
Esto es más de lo mismo....
 
sea quien sea el grupo o persona esta muy feo borrar un post o eliminar grupo, creo que primero un mp. no estaria de mas


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
:enfado::extranyado::extranyado::ya_claro:
dedos muy rápidos a veces, o gatillos alegres?
Las mordazas nunca han sido buenas.
 
Desde luego, no es muy coherente aplaudir opiniones de que al irse "perdemos todos", y al mismo tiempo hacer esto, que es como decir: "estáis mejor fuera de aquí". Era tan fácil como moverlos a la zona de Madrid.

En todo caso, aquí las cosas siempre se han hecho así, a golpe de calentón. La zona KMZ se creó sin preguntar y ha desaparecido de la misma forma. Espero que sea recuperable y que su contenido, que no es replicable, pueda verse de nuevo.
 
Pues si no se ha borrado por error la verdad es que ha quedado un poquito feo.

Y si ha sido a consecuencia del hilo de la estampida entonces ha quedado como el culo.
 
CASI DOS MESES , desde que abristeis vuestro foro y ¿no habéis tenido tiempo de capturar los mensajes que os interesaban??
o es que realmente no valían la pena copiarlos y ahora solo queréis trollear un domingo porque no tenéis nada mejor que hacer??

Cuando alguien se va de una casa, de una empresa, de una ciudad, de cualquier sitio.. lo primero que hace a “los amigos” es decir a donde se va y porque, y además se lleva todo lo que para el es de valor y no espera que se lo empaquetemos los antiguos “conocidos” y se lo enviemos cuando después de casi dos meses no ha echado nada en falta.
 
Ya lo tenéis publicado nuevamente,,,,,,,, veremos a ver cuantos post son aprovechados......... tanto rascarse las vestiduras ..... veamos que uso les dais en vuestro foro.
os lo dejo abierto hasta finales de mes, si desde el 26 de noviembre NADIE POSTEO EN ELLOS, solo fue porque a NINGUNO DE VOSOTROS OS INTERESABA..
os dejo hasta finales de enero, osea dos semanas para que cojáis vuestros POST y hagáis el uso que con ello queráis...
desde ese día el foro de KMZ quedara completamente eliminado y sin solución pues NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA PEDIDO QUE SIGA ABIERTO.. y si algo deja de ser útil, se envia a reciclar y punto.
 
Ante todo, gracias por ponerlos de nuevo.
Yo creo que hay cosas que se dan por supuesto, que no son correctas, hablo por mi, pero seguro que es extensivo a otros cuantos:
- yo no me he ido de foroharley
- estoy al menos en otros tres foros/webs y no se me ha ocurrido que deba anunciarlo
- se ha abierto recientemente otro sitio el cual, obviamente, no se ha anunciado aquí para evitar conflicto. Debería haberlo hecho?
- no me he quejado del cierre de la zona kmz, solo de que desaparezca su contenido, y de que no se avise
- no se que problema hay en dejar esos posts en la zonaMadrid. Acaso se han borrado todos los posts con mas de 45 días? Y los de gente que no se pasa por aquí desde hace meses? Yo me paso casi a diario!

Repito, gracias por dejarlos de nuevo. Por mi parte aprovechare para ver si hay cosas que es mejor no perder porque, obviamente, si no se mueven en mucho tiempo, llegara un momento en que no valganpara nada (pero no tan rápido ;))
 
es una opinion personal pero me da pena que el kMZ desaparezca de de FH, aqui se creo y pienso que deberia permarnecer aunque sea testimonialmente se deben muchos los dos. Yo hace ya muchos años que me independice de la casa de mis padres, pero todavia conservan mi habitacion y soy bien recibido cada vez que aparezco.
 
Grows, vete a la mierda.

Y tienes los huevos de hablar de trolls.

esta usted personalizando hacia foreros o nicks que no están posteando. se ha equivocado por completo, e independientemente estoy seguro que no aceptaran su invitación de conocer ni su casa ni a su familia.demasiado tiempo hemos permitido sus impertinencias.
que le vaya bonito, queda usted baneado merecidamente y ganado a pulso, enhorabuena
 
Pues, nada, como decían los romanos, nihil novum sub sole. Qué lástima.

Administrador, por favor, pase los posts del KMZ al apartado de Madrid y así hace un favor a todos.
 
Ante todo, gracias por ponerlos de nuevo.
Yo creo que hay cosas que se dan por supuesto, que no son correctas, hablo por mi, pero seguro que es extensivo a otros cuantos:
- yo no me he ido de foroharley
- estoy al menos en otros tres foros/webs y no se me ha ocurrido que deba anunciarlo
- se ha abierto recientemente otro sitio el cual, obviamente, no se ha anunciado aquí para evitar conflicto. Debería haberlo hecho?
- no me he quejado del cierre de la zona kmz, solo de que desaparezca su contenido, y de que no se avise
- no se que problema hay en dejar esos posts en la zonaMadrid. Acaso se han borrado todos los posts con mas de 45 días? Y los de gente que no se pasa por aquí desde hace meses? Yo me paso casi a diario!

Repito, gracias por dejarlos de nuevo. Por mi parte aprovechare para ver si hay cosas que es mejor no perder porque, obviamente, si no se mueven en mucho tiempo, llegara un momento en que no valganpara nada (pero no tan rápido ;))

No necesitamos de su agradecimiento pero quiero puntualizar palabras, tampoco ir de victimas le queda bien, ni es elegante................
  • efectivamente, NI se ha ido, ni nadie le ha dicho que se fuera, ni tampoco esperamos que lo haga si no es su decisión
  • En los tres foros que usted esta, en alguno de ellos ha hecho uso de los privados y o sus contacto para invitar a sus amigos a irse a otro foro que usted administra?
  • No diga que no lo han hecho, tal vez no usted en primera persona, pero si sus moderadores Y aun asi, NADIE de este foro le ha borrado ni un solo post a ese respecto. RESPETAMOS sus decisiones aunque no tengamos porque compartirlas, pero no las censuramos y la muestra esta en que puede filtrar en nuestro buscador su nuevo foro y nunca se ha editado nada en contra nuestra en lo que respecta. es mas, bienvenido a la red su iniciativa y le deseamos mucha suerte con la misma.
  • No tiene demasiado sentido que "un grupo" tenga su propio foro, y ademas pretenda tener un subforo en otro externo...... pero bueno,..
  • No se trata de 45 dias ni de dos meses, repito, ustedes durante tiempo mas que suficiente ya han ido publicando la existencia del nuevo KMZ dentro de su foro, y si los "lideres" de dicho grupo establecen un nuevo foro ¿que sentido tiene mantener post antiguos y a los cuales ustedes no les dan continuidad?

no tiene que darnos las gracias de nada, no lo hemos abierto para eso, solo para que ustedes mismos se diesen cuenta de que el fondo de esos post no tenian demasiado valor mas a un cuando nunca se molestaron ustedes ni en mover ni en copiarlos

Un cordial saludo, enhorabuena por su iniciativa y por favor, si realmente quieren seguir participando de foroharley no es necesario ni elegante que todos los moderadores de su foro vengan a este a contar chiquilladas,,,,,,, haganlo en su foro, si este no es de su agrado, o el staff tampoco, no es necesario que vengan a exponerlo aqui.... en su foro, nadie les moderara, ni coartara sus decisiones y podran libremente ponernos verdes si asi lo consideran, por nuestra parte nos abstendremos de intervenir y causarles problemas donde no somos ni bienvenidos ni bien recibidos, ni tan siquiera invitados
Feliz 2013 y mucha suerte con su proyecto.
 
Pues, nada, como decían los romanos, nihil novum sub sole. Qué lástima.

Administrador, por favor, pase los posts del KMZ al apartado de Madrid y así hace un favor a todos.

No vamos a mover nada porque usted nos lo pida, si los quiere copiar e incorporar en su foro, tiene por nuestra parte la total LIBERTAD de hacerlo
 
Atrás
Arriba