Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues vaya jodienda..El link directo a ese post es este:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=63484
Y si, ha desaparecido :me_kagun:
Caché de google, pero la última salvaguarda no contiene todos los posts que hubo en ese hilo.
Lo creó Piru, pero no aparece como que él haya borrado el hilo, de lo contrario en el subapartado de Buell Forum saldría en negrita como hilo eliminado, no es el caso, este hilo ha desaparecido por otras causas.
Claro...esta claro..pero encima q ay poca info..se va borrando. Buell....segiran siendo unas gran desconocidas de la vida de jarlyVamos a ver, si el que crea el hilo nos pide que se borre pues se lo borramos, sus motivos tendrá. Otros han borrado mediante la edición de post temas más interesantes de mecánica, tutoriales ... y ahí si que no podemos hacer nada.
Chapó caballero..apuntese xfavor un par de rubias frescas a mi cuentaPues Piru, por lo general creo que no está bien visto andar borrando hilos y posts en un foro si no hay una causa objetiva, si se crea un hilo y no se obtiene respuesta puede pasar que finalmente alguien responda y solvente la duda, puede que el autor original no vuelva a leer dicho hilo pero tal vez en un futuro otra persona que pudiera tener el mismo planteamiento que el autor original, lea las respuestas de los demás y le sirva de ayuda.
A veces se reflotan temas después de 5 años artiendose_de_risa
A mi me toca mucho la moral cuando alguien borra un hilo interesante, no hablo del tuyo, sino de otros donde se hablan asuntos técnicos por ejemplo, no suele pasar, pero pasa.
O que un forero se mete en líos y se crea enemistades, decide cambiarse de nick o desaparecer completamente no sin antes borrar todo rastro anterior, no solo contenido "comprometido" sino TODO (incluyendo hilos abiertos), eso también me parece una guarrada, pero en fin, es mi opinión y cada uno...
O que un forero se mete en líos y se crea enemistades, decide cambiarse de nick o desaparecer completamente no sin antes borrar todo rastro anterior, no solo contenido "comprometido" sino TODO (incluyendo hilos abiertos), eso también me parece una guarrada, pero en fin, es mi opinión y cada uno...