Desahogo!!

Ivancerra

Member
Buenas Chic@s,

no se si es el sitio pero necesito desahogarme, hará cosa de 2 meses, un vecino desgraciado me tiro la moto en el garaje comunitario, digo lo de desgraciado ya que la tiro empujando con el pie apoyándolo en el asiento, y para colmo luego la arrastro casi un metro, resultado, escapes arañados, intermitente trasero destrozado, puño, etc, vamos todo lo que puede estar en contacto, suerte que llevo la barra de seguridad.

3 semanas más me la dan ya reparada queda de lujo todas las piezas nuevas y perfecta, pues hoy en el curro uno con un toro mecánico se la ha llevado por delante y de nuevo todo lo reparado a reparar de nuevo, esto ha sido sobre la 1 de la tarde, me ha avisado un compañero hará como una hora porque la alarma estaba saltada.

El que la ha tirado la ha levantado y ni se ha molestado en avisar a nadie, decía que no era para tanto "el chaval no es que tenga muchas luces", el o yo ha tenido suerte de que estuviera mas gente cuando he ido verle, porque del cabreo que tenia cuando lo he visto por las cámaras y cuando me ha respondido eso, bufff

Siento el testamento pero necesitaba contarlo, decir que la moto no tiene ni un año, ya no se si estoy gafado o es la moto, pero tengo la negra.

Bueno cervezas para todos

PD: si puedo luego subo fotos, ya que me las ha pedido la empresa para dar el parte amistoso
 
Yo siempre que puedo aparco en los sitios de motos y en el más alejado del aparcamiento de coches pero si no hay por la zona, lo mejor es dejarlo delante del último aparcamiento de coches, porque los conductores ven lo que tienen delante pero para atrás aparte de mirar solo de reojo suelen aparcar y desaparcar al toque... Y claro, las motos al toque se van al suelo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo que peor veo es lo del garaje. Alguien te odia o te tiene una envidia que se lo come por dentro. Si fuese odio podriá ser por tener escapes muy abiertos y sus oídos muy sensibles.
Veo dos opciones: cambiar de garaje o montar guardia con un bate.
 
A ti te ha mirado un tuerto. Vas a Sad Hill? En caso afirmativo, yo me quedaré en casa por si acaso.

Coñas a parte, ánimos y vigila con la reparación: la amoto tiene que quedar níquel.

Salud!
 
Perdona mi pregunta, pero. ¿Cómo sabes que te la tiraron así la moto? ¿Hay cámaras?
 
Perdona mi pregunta, pero. ¿Cómo sabes que te la tiraron así la moto? ¿Hay cámaras?

Él ha dicho esto:

Buenas Chic@s,

no se si es el sitio pero necesito desahogarme, hará cosa de 2 meses, un vecino desgraciado me tiro la moto en el garaje comunitario, digo lo de desgraciado ya que la tiro empujando con el pie apoyándolo en el asiento, y para colmo luego la arrastro casi un metro, resultado, escapes arañados, intermitente trasero destrozado, puño, etc, vamos todo lo que puede estar en contacto, suerte que llevo la barra de seguridad.

Así que me imagino una huella de zapato o zapatilla en el asiento y marcas de yerro arrastrado en el suelo de donde aparcó la moto a donde se la encontró...
 
Él ha dicho esto:



Así que me imagino una huella de zapato o zapatilla en el asiento y marcas de yerro arrastrado en el suelo de donde aparcó la moto a donde se la encontró...
Yo también imagino algo así, pero a saber. La envidia no sana es muy mala.
 
Cámara en tu plaza de garaje y moto tapada y detrás del vehículo.
Y en el trabajo... A dejarla en zona con el menos tránsito posible.
 
Atrás
Arriba