Desafortunado accidente mortal en la ciudad de valencia

Lo siento muchísimo, mis condolencias a la familia y amigos. Y para los que vamos quedando.....mucho cuidado ahí fuera, mil ojos y no fiarse de nada ni de nadie.
Un abrazo a todos.
 
Una pena. Nunca nos ven, aunque luego digan que nuestras motos son grandes y muy pesadas... Nunca nos ven. Abrazos a la familia del compañero fallecido.
Cuidado hermanos cuando salgan por nuestra vías llenas de ciegos, kamikazes y locos. Respeten las normas y desconfíen de los enlatados. Nos va la vida en ello.
Ráfagas al cielo por nuestro compañero.
 
No gana uno para sustos. Mejor no hacer cuenta de todos los accidentes de moto que hay (en españa mueren dos motoristas AL DIA), pero la verdad es que se hace más cuesta arriba si es conocido...

Mi más sentido pésame para la familia, de verdad.

Perra vida...
 
Mi mas sentidas condelencias a la familia y amigos sea conocido o no. Aqui en Valencia aun nos estamos reponiendo de nuestro compañero y amigo y de pronto otra bofetada.

Descanse en Paz.
 
Vaya fin de verano negro que llevamos, y de lo que no nos enteramos

Mis condolencias a su familia y amigos D.E.P

Tened mucho cuidado en las calles, aun haciendo las cosas bien,el peligro siempre esta ahí
 
pufffffffff que mal rollo, lo de siempre "que no lo he visto"...

mi pesame a su familia, cuidaros mucho todos e ir con mil ojos.
 
rafagas al cielo para nuestro compañero.........y a todos los que quedamos, id con cuidado amigos
 
Menuda mierda, pero qué esta pasando este verano?
Seas quien seas solo nos queda darle el pesame a su familia.
D.E.P.

Chicos/as tengamos mucho cuidado, por favor.
 
Joder macho. Odio los desfiles de antorchas no porque sea una bonita manera de recordar a los que han caido en la carretera, sino porque por culpa de esos "no lo he visto" nos vamos a tener superhabit de antorchas y deficit de porteadores.
Dedicarle un minuto de silencio, unas rafagas al cielo o lo que queraís pero, por favor, no os olvideis nunca de aquellos que han muerto en la carretera. Que sean vuestra fuerza para seguir viviendo por ellos lo que ellos ya no pueden y ojala su muerte no sea en vano y en el futuro no hagan falta estas desgracias para que las autoridades se den cuenta de lo que hacen mal con las infraestructuras, que la gente tome conciencia del dolor que causan sus imprudencias y ojala llegue el día en que los muertos en moto pasen de 2 al dia a 2 en un siglo (y de viejos).

Que Franky, Ximemu y los demás te hagan sentir cómodo allí donde esten y podais rodar juntos hasta el fin de los días. Ya nos veremos cuando toque, prudencia hasta entonces.
 
Joder, que verano que llevamos.
Amig@s mucho cuidado que la carretera que es una jungla.
Anímo a la familia.
 
Atrás
Arriba