Desafortunado accidente mortal en la ciudad de valencia

Puede enterarse alguien de Valencia e informarnos al resto? Iba en una HD.
Por Dios, no se nos puede ir más gente.
 
Lo siento en el alma.. sea del foro, lleve harley (como es el caso) o vespino... estas tragedias son absurdas...
Chicos, de verdad.... id con cuidado.. el ha fallecido, pero no publican cuando se quedan tetraplejicos, o en una silla de ruedas o un golpe fatal en la cabeza que los discapacita de por vida
la vida es muy puta.. pero peor es perderla.
CUIDADO EN LA CARRETERA.... y pensad, quemuchas veces, la culpa no es del motorista.
A la familia.. mi mas sentidas condolencias D.E.P
 
De momento yo he indagado entre la gente que conozco aqui en Valencia del mundo Harley y no es nadie que yo conozca...

La moto, aunque me han comentado que era una Dyna, por la foto parece una Sportster de color dorado?.

Y bueno, el nombre y las iniciales de los apellidos están en la noticia.

Esperemos que no haya dejado huérfanos ni viuda en éste mundo...

Descanse en paz...
 
A mi me han preguntado por privado si era uno de los nuestros o si lo conociamos y así de entrada y viendo la foto y por el nombre, estoy casi convencido de que no. Espero que así sea, y si nos enteramos de algo, lo diremos.

Una auténtica pena. D.E.P.
 
D.E.P......asi es el mundo de las dos ruedas......muy bonito pero muy cruel.....porque creeis que se siguen haciendo los desfiles de antorchas......?son muchos los muertos,pero tambien son muchos los cuerpos llenos de tornillos y chapas.......y ahora que aumento considerablemente el numero de motos,pues habra mas de todo......SUERTE Y PRUDENCIA PARA TODOS...
 
Una muerte siempre es una triste noticia. Espero que de estos males se nos queden gravados y aparezcan en nuestra cabeza cuando, aunque sea por descuido, dejamos de lado la conduccion preventiva. Sea de quien sea la culpa, el motorista siempre pierde.

D.E.P.
 
Menuda racha llevamos, cada vez que leo un post o una noticia así se me cambia la cara para todo el día.. y todavía estamos sin reponernos del último mazazo..
Cuidado ahí fuera, extrememos las precauciones por favor....
Descansa en paz compañero..
 
Hola estoy todavia pasandolo mal por ximenu y su mujer y ahora esto vaya mierda de vida y aunque no sea del foro era motorista como nosotros vaya mierda de vida joder a ver si se acaba ya esta racha yo estuve a punto el domingo tambien cuando regresaba a casa un camion casi se me lleva por delante descanse en paz y cuidadin en la carretera
 
valla tela compañeros tener cuidado, otro que cae y como han dicho solo nos enteramosde los que fallecen.

Ráfagas al cielo
 
Atrás
Arriba