oldbigchief
Well-Known Member
Nadie en toda E$spaña (y supongo que en todo el mundo) se ha mandado construír una piscina privada a toda mierda, cuyo luminoso fondo fuera..............
.............todo en cerámica hispana de miniazulejos...............
¡¡Una Harley Davidson Dyna!!
Aquel asunto andaba a menos de 50 kms. de Murcia. Recibí una sola foto del telar (aún no lo tenían acabado), foto que me apresuré a reenviar a mi foro de motarras cristianos USA y al canal personal de Vaugn Beals -o quien le sucediere-.
La piscina en cuestión debió dejar a la gente agelipollá en USA... o simplemente no tenían muy claro la iportancia de la cerámica para cerrar piscinas privadas. Y, encima, creo recordar que era gente trabajadora como enanos, murcianos, empresarios, y que andaban con Ural y Chiang-Jiang.
--------------------------------------
Si alguien del foro conoce algo de estos fabulosos motarras, que lo diga aquí.
.............todo en cerámica hispana de miniazulejos...............
¡¡Una Harley Davidson Dyna!!
.gif)
Aquel asunto andaba a menos de 50 kms. de Murcia. Recibí una sola foto del telar (aún no lo tenían acabado), foto que me apresuré a reenviar a mi foro de motarras cristianos USA y al canal personal de Vaugn Beals -o quien le sucediere-.
La piscina en cuestión debió dejar a la gente agelipollá en USA... o simplemente no tenían muy claro la iportancia de la cerámica para cerrar piscinas privadas. Y, encima, creo recordar que era gente trabajadora como enanos, murcianos, empresarios, y que andaban con Ural y Chiang-Jiang.
--------------------------------------
Si alguien del foro conoce algo de estos fabulosos motarras, que lo diga aquí.